miércoles, 1 de julio de 2015

Primeros Coletazos de Persecución a Cristianos en Occidente



AyA


En Estados Unidos, el tema del momento dentro de los grupos religiosos protestantes, es la persecucion hacia pastores que no están de acuerdo con ejercer ceremonias destinadas a parejas gays...

Los pastores que no están dispuestos a llevar adelante el servicio, son multados con 1.000 dolares por día que lleve denegado el pedido, mas prisión de hasta 180 días, en algunos casos (por el momento).

ESTO NO ES MAS NI MENOS QUE DICTADURA HOMOSEXUAL...


Ver la nota:

La Ideología de Género: Arma de Destrucción Social

 

El problema radica fundamentalmente en el ámbito secular que actúa en contra de la Iglesia?... En parte si, pero... 

Que hizo la Iglesia con los miles y miles de avisos que se vienen publicando en sitios alternativos, durante por lo menos, los últimos 10 años?... NADA...

Sistemáticamente vinieron negando todo lo relacionado a las denuncias referidas a los últimos tiempos que vivimos,... y recién ahora,... con el agua al cuello,... se acuerdan que el gobierno de los Estados Unidos es manejado por sectas satánicas...


Ver la nota:

La iglesia idiota (la que se mira a sí misma) en el contexto actual



Los pastores ahora perseguidos, porque ya no le sirven mas al sistema, hasta hace poco apoyaban las guerras genocidas de los Estados Unidos en Medio Oriente, callaban ante el movimiento de la prosperidad pronunciando solo criticas tímidas... Poco y nada decían del sistema sacerdotal que se había desarrollado e instalado en las congregaciones cristianas,... tampoco eran conscientes, o miraban para otro lado, sobre la infiltración del satanismo en las congregaciones,... y por sobre todas las cosas, NO AVISABAN DE LA TORMENTA QUE SE AVECINA SOBRE EL MUNDO ENTERO.

Ahora que se ven afectadas sus libertades individuales y bolsillos, se acuerdan que TODO estaba profetizado, y muy poca o ninguna preparación para estos tiempos poseen,... hasta casi se podría decir, que padecen de -un analfabetismo sobre los últimos tiempos Bíblicos-...


 

Oseas

4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.


Se venia predicando un evangelio diluido, incompleto.

A la Iglesia, de ahora en adelante, le queda un solo camino, el camino que tomo la Iglesia primitiva; -VOLVERSE SUBTERRÁNEA-, eso no va a significar de modo alguno que no se sufrirá persecucion, vendrá de todos modos, pero el crecimiento de la Iglesia en el ámbito no religioso crecerá de otra manera, ya que no llevara el peso sobre sus espaldas de la engorrosa estructura religiosa, se enfocara mas, de este modo, en cuestiones espirituales, y menos en temas rituales.

SE VOLVERÁ MAS IGLESIA Y MENOS RELIGIÓN!


EL CAMBIO NO SE DARÁ DE UN DÍA PARA OTRO, HABRÁ QUE DES-APRENDER MUCHO DE LO MAL ENSEÑADO POR TANTOS AÑOS, EN LO DOCTRINAL, Y EN LA FORMA DE PONER EN PRACTICA LO APRENDIDO.

Se vivió por muchos años una contradicción entre la Sana Doctrina aprendida en unas pocas Iglesias que enseñan aun hoy día (son pocas) y la puesta en practica de lo aprendido.

Se acostumbro a la membresia a no buscar la Voluntad de Dios, a no estudiar, a depender del líder religioso de turno.

ES TIEMPO DE BUSCAR A CRISTO COMO EL QUIERE QUE SE LO BUSQUE, NUESTRO MANUAL DE INSTRUCCIONES, LA BIBLIA, UN MAESTRO-PASTOR O ALGÚN HERMANO, PUEDE AYUDARNOS A ENTENDERLO,... PERO NUESTRO PASTOR ES SOLO CRISTO...


DEBEMOS APRENDER A DEPENDER SOLO DE CRISTO, OBVIAMENTE DIOS USA A LIDERES Y A OTROS HERMANOS PARA MOSTRARNOS COSAS QUE POR NUESTRA CUENTA NO LLEGAMOS A DARNOS CUENTA.

Pero no olvidemos, para no caer en lo errores que la religión protestante ha caído en los últimos 100 años, a exhortar TODOS LOS DÍAS, como La Biblia enseña...


Hebreos

3:12 Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo;
3:13 
antes exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado.


Bendiciones.



_____________________________


David Wilkerson


Wilkerson sobre el Ecumenismo que se viene: En el libro "La Visión" (escrito en 1973), David Wilkerson se refirió a la unión de protestantes y católicos y también a la predicación abierta sobre satanás (entre otras cosas)...



 

 

En lo siguiente se refiere a la súper iglesia fruto de la unión entre protestantes y católicos:

Cap 5: "Locura de persecución"

Capitulo 5 pagina 93

Practicas ocultas dentro de la Iglesia

Yo creo que la súper Iglesia mundial tolerara ciertas practicas ocultas. Ya algunos grupos de Iglesias de Haití
han incorporado ciertos aspectos del Vudú en su forma de adoración. Se establecerán comités de estudio para ¨descolmillar¨ al diablo y rehacer su imagen en una blanda nulidad, que no ha de ser temida. En algunas de las mas respetadas y ricas Iglesias del país, las reuniones de oración serán reemplazadas por sesiones. Un creciente numero de ministros quedaran intrigados por las pretensiones sobrenaturales de los grupos espiritualistas y de satanismo.

Veo venir el día en que aquellos ministros que nunca han estado muy cerca de Dios llegaran a estar muy cerca del diablo.satanás aparecerá como un ángel de luz, si fuese posible, a los elegidos, a los escogidos de Dios. Los propios ministros de satanás aparecerán como ángeles de luz e intentaran extender, entre las filas de la Iglesia, el mensaje de que satanás no es un enemigo, sino un amigo.
La súper-iglesia nunca aceptara oficialmente las practicas ocultas sin reserva, pero se respetaran ampliamente la frenología, la quiromancia, el sortilegio, y los horóscopos.

Capitulo 5 pag 107
Ministros de satanás
 

Habra "evangelistas" de satanás, en su mayoría gente joven, que realmente predicaran acerca del poder de satanás y trabajaran con pasión para ganar prosélitos. Se harán tableros de "Ouija" de escritura espiritista, naipes "Tarot", horóscopos y libros de ocultismo que serán devorados por los jóvenes que buscan la verdad. Vamos a pagar un precio por lo que creemos.

No piense que los Cristianos podrán escapar de la prueba que se avecina. Se pondrá a prueba la resistencia de usted. Se nos vendrá encima en una forma tan imperceptible y tan sutil, que de entrada no la reconoceremos. Pero cuando empiece, caerá sobre nosotros con golpes semejantes a relámpagos. El mundo no dará crédito a lo que este sucediendo, porque todo eso caerá sobre la tierra como una locura.
 

____________________
 

Cap 3 "Una inundación de inmundicia"

Cap 3 pag 71

Renacimiento del verdadero movimiento de Jesús

Sufriendo persecución y consciente de la señales de los tiempos, un ejercito de verdaderos seguidores de Jesús seguirá surgiendo como comandos. Serán parte de una Iglesia subterránea a la cual veremos predicando el retorno de Cristo y el fin de los tiempos! Serán como una espina en el costado de la iglesia ramera, y producirán remordimiento y comezón y en la consciencia de los hombres por su devoción y poder espiritual. Los adoradores del demonio estarán en conflicto abierto con todos estos verdaderos seguidores de Jesús. Solo aquellos que vivan por la fe podrán discernir las "huestes espirituales de maldad" en las regiones celestes.

Cap 3 pag 94

Levantamiento de una Iglesia sobrenatural

Veo una grande y sobrenatural unión de todos los verdaderos seguidores de Jesucristo, reunidos por el Espíritu Santo y una común confianza en Cristo y su palabra. Esta Iglesia sobrenatural de creyentes Bíblicos llegara a ser una especie de confraternidad clandestina, e incluirá a Católicos y Protestantes de todas las denominaciones. La misma congregara a jóvenes y viejos, negros y blancos, y a gente de todas las naciones.

Al tiempo que la super iglesia visible adquiere poder político, esta Iglesia sobrenatural invisible crecerá tremendamente en poder espiritual. Este poder vendrá de la persecución.

La locura de persecución que vendrá sobre esta tierra llevara a estos Cristianos a unirse mas estrechamente entre ellos mismos y a acercarse mas a Jesucristo. Se les dará menos importancia a los conceptos denominacionales y mas énfasis al retorno de Jesucristo. El Espíritu Santo congregara, en uno, gente de todas las creencias y clases sociales.

Si bien esta Iglesia sobrenatural ya existe por todo el mundo, en días venideros la misma se ira tornando políticamente mas y mas invisible. Pero a medida que la persecución se haga mas intensa, este cuerpo de Creyentes se volverá casi radical en sus esfuerzos evangelisticos. Esta Iglesia invisible recibirá unción sobrenatural y poder del espíritu santo para seguir predicando el Evangelio hasta que los confines de la tierra hayan oído.





Libro completo "la Visión" por David Wilkerson:










_________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...