lunes, 25 de mayo de 2015

LO MAS ODIADO POR EL -ODIOSO- VATICANO: CALVINISMO



MCeI


Obviamente que no se trata de la creación de una nueva denominación o filosofía.

Si, nos lleva a entender la Soberanía de Dios sobre TODAS las cosas, eso obviamente deja TOTALMENTE  de lado las instituciones corruptas como el Vaticano, no solo el Calvinismo denuncia su corrupción, sino que esta postura teológica, que coloca a Dios por sobre todas las cosas, deja al Vaticano en su lugar; LA NADA MISMA,... la absoluta inutilidad de sus funciones religiosas, políticas, económicas y militares.

Desacredita ABSOLUTAMENTE la poca autoridad que le queda...

Por eso, y por su basamento Bíblico, es que odian tanto al Calvinismo, especialmente los Jesuitas.

Para poder interiorizarnos sobre la realidad del movimiento Calvinista actual, debemos antes entender el contexto mundial, estamos viviendo en medio de millones de personas que se salieron de los vestigios de las bases Bíblicas que sobrevivieron a la antigua reforma, para darse en estos momentos, -una nueva reforma dentro de otra reforma-.

No le pidamos a este movimiento que pueda dar respuesta a todos los temas controversiales, teniendo tan poco tiempo de vida.

La realidad es que hoy día, todos los que se salieron de las religiones llamadas "protestantes", tienen una labor similar a la que tuvieron Calvino y Lutero respecto de los católicos.

Porque tocamos estos temas?...porque: "Para comprender el presente, es necesario primero, entender el pasado".

Hoy los llamados "evangélicos" necesitan ser evangelizados, se salieron tanto de La Verdad Bíblica, que en estos tiempos que corren, desandar esos caminos les es casi mas difícil, que a un ex-incrédulo, recién convertido, dejar el mundo.

El problema que enfrentan muchos creyentes salidos del prostituido evangelismo actual, es que salir físicamente no necesariamente significa haber salido totalmente..., inevitablemente se va a llevar a cuestas, por un largo tiempo, las fallas de las que todos fuimos cómplices, por acción u omisión.

No se trata de Calvino y Lutero, se trata de CRISTO.

LA HORA DE LA DENUNCIA HA LLEGADO, Y LA TOTALIDAD DE LA VERDAD BÍBLICA SERÁ CONOCIDA... FINALMENTE...











__________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...