jueves, 13 de diciembre de 2012

12-12-12 La Trampa Ecuménica "evangélica" católica Luciferina

Dezpierta

Creen que es mera “coincidencia” el alineamiento de varios planetas el 12-12-12?, ¿y que precisamente este día se lleven a cabo numerosos movimientos de "avivamiento cristiano" ecuménico?

¿Que, precisamente hoy, el papa Benedicto le dé por realizar su primer tweet en twitter?,

¿que precisamente hoy se lleven a cabo llamados espirituales por parte de los agentes illuminati infiltrados en la nueva era para activar portales dimensionales a la diosa Gaia?

¿que, precisamente, hoy se lleven a cabo conciertos por los cantantes de la élite, supuestamente, por las víctimas de la super mega tormenta Sandy?

¿que, precisamente hoy, sea un día especial en el catolicismo ecuménico y es la celebración de la reina del cielo (la virgen de Guadalupe)?,

¿que, precisamente, estos movimientos, en apariencia religiosos, se propongan adorar en Jerusalén al mesías?, y ¿que esos movimientos ecuménicos se propongan en regalar a los más pobres y necesitados 12 mil pares de zapatos?

No se dejen engañar que hoy es un día muy especial en el mundo ocultista, los satánicos lo saben, los metafísicos lo saben porque 12 es un número que encierra una frecuencia astral.


Vean los eventos que se realizan hoy y saquen ustedes mismos sus conclusiones…esto no es CASUALIDAD!


Video:
 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RzT1GJpnpKc
 


Evento luciferino de celebración pagana http://www.simion7d.com/December2012.html


Convergencia mundial y 144 millones de personas en meditación para CELEBRAR la llevada de la nueva era de acuario http://jcvives.wordpress.com/2012/12/07/12-12-12-convergencia-mundial-y-meditacion144-millones-nos-estaremos-uniendo-para-celebrar-el-nacimiento-a-nuestra-nueva-era-de-luz-amor-sabiduria-y-paz/


12:12:12  Evento Metafísico Luciferino del parto planetario de la gran mujer – Organizado por el Walk-in Matías de Stefano




12:12:12 Adora Amèrica  -  Evento ecuménico 



 
12:12:12 One World  -  Evento Ecuménico




La Nueva Reforma Apostólica  ha anunciado que el 12 de diciembre 2012, será un día de “despertar global” cuando los participantes se reunirán en Orlando , Florida, para ayudar a poner en marcha la “masiva liberación y salvación” en todo el mundo. http://lasnoticiascristianas.blogspot.com.es


12:12:12  God- day  Coalisión apostólica internacional  -  Evento ecuménico luciferino organizado por Peter Wagner  http://www.godday.com/

Extrañamente este grupo enseña que el 12 es un día para hacer la guerra, que el 12 está señalado para las visitas divinas, que el 12 se proponen CONTROLAR 24 zonas del mundo donde cantarán los "24 ancianos del apocalipsis".


Sino sabe inglés use el traductor y lea usted mismo http://www.globaldayofworship.com/12_12_12.php
http://www.prayersfire.com/strategic-prayers-for-for-12-12-12/


O véalo en You Tube (no pudimos copiar el código de inserción):

http://www.youtube.com/watch?v=QVv7xwUbrMw&feature=player_embedded



Los movimientos religiosos ya saben para dónde va todo esto….Todo con miras hacia un nuevo orden mundial, lea usted mismo  http://www.flickr.com/photos/luteros/8261734946/sizes/l/in/photostream/
http://www.flickr.com/photos/luteros/8261737832/sizes/l/in/photostream/ 


12:12:12 Oración Planetaria  - Evento metafísico y esotérico




12:12:12  Conexión Dimensional  -  Evento metafísico luciferino

http://www.youtube.com/watch?v=DUB7vfWUtvM&list=PL7AB81E18816BECB0&feature=player_embedded


12:12:12 Concierto illuminati por las víctimas de la megatormenta Sandy










Fuente: http://www.dezpierta.es/?p=3231 


____________________________________________ 


Nota de Apocalipsis y Actualidad


El 10-10-10, 11-11-11 y el 12-12-12 tuvieron y tienen un valor relevante dentro del mundo ocultista (creen que se abren portales dimensionales que no son otra cosa que el incremento de actividad demoníaca), ya paso anteriormente en otros casos, por ejemplo:





Tanto el mensaje de Gebel como el de Witt tienen un denso olor a podrido que procede claramente del Vaticano, pero como es que otros pastores que aparentemente no forman parte del ocultismo se sumen a estos eventos satánicos?

Quizás Wilkerson sin saberlo en su momento respondió esta pregunta. 


_________________________________________  
 

Devocional publicado en el día de hoy: 

David Wilkerson

"TOMANDO EL PECADO LIGERAMENTE"

El Profeta Ezequiel nos ofrece una vívida ilustración de lo que le pasa a la gente que toma su pecado ligeramente. En esta explicación, los setenta ancianos de Judá vinieron a Ezequiel para recibir una palabra del Señor. Todos estos hombres estaban en el servicio del templo, y cuando se reunieron con el profeta para adorar, a Ezequiel le fue dada una visión asombrosa:

“…estaba yo sentado en mi casa, y los ancianos de Judá estaban sentados delante de mí, y allí se posó sobre mí la mano de Jehová el Señor. Y miré, y he aquí una figura que parecía de hombre; desde sus lomos para abajo, fuego…parecía resplandor, el aspecto de bronce refulgente. Y aquella figura extendió la mano, y me tomó por las guedejas de mi cabeza; y el Espíritu me alzó entre el cielo y la tierra, y me llevó en visiones de Dios a Jerusalén…” (Ezequiel 8:1-3)

El Espíritu Santo cayó sobre esa reunión, y el santo fuego de Dios llenó el lugar de luz: “Y he aquí, allí estaba la gloria del Dios de Israel…” (Verso 4). Cada vez que la ardiente presencia de Dios se manifiesta en una reunión, el pecado siempre es expuesto. Repentinamente, el profeta vio que las mentes de estos hombres estaban llenas con “…toda forma de reptiles y bestias abominables” (Verso 10). Él estaba describiendo fortalezas demoníacas, seres diabólicos. ¡Y éstos se habían infiltrado en la casa de Dios a través del ministerio!

Allí estaban sentados los setenta ancianos, calmados y plácidos, parecían adoradores buscando la dirección del Señor. En realidad, sin embargo, estaban cubriendo el pecado oculto. Ellos habían estado realizando las prácticas de adoración externa en el ministerio del templo, pero en realidad pertenecían a una sociedad secreta de adoradores del sol. Ellos empleaban prostitutas en el templo como parte de ritual de adoración, estos ancianos supuestamente piadosos tomaban parte en la fornicación.

Lo peor de todo, es que estos hombres no estaban convencidos de su horrible idolatría. Ellos se habían convencido a sí mismos que Dios pasaba por alto su idolatría. David estuvo terriblemente apesadumbrado por su pecado pero estos setenta ancianos no sentían ninguna flecha de convicción, ninguna pérdida de fuerza física, ningún dolor emocional. En lugar de eso, fueron engañados por lo que Moisés llamó una “falsa paz”.

“Y suceda que al oír las palabras de esta maldición, él se bendiga en su corazón, diciendo: Tendré paz, aunque ande en la dureza de mi corazón, a fin de que con la embriaguez quite la sed. (Deuteronomio 29:19) 
En otras palabras: “Una persona engañada es como un borracho que ha perdido toda habilidad de discernir. No puede ni siquiera distinguir entre la sed y la embriaguez”


Fuente: http://www.worldchallenge.org/es/node/20940  


____________________________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...