domingo, 24 de febrero de 2013

La Estrategia de Satanás: Libro en Audio


Nota de Videos Cristianos e Informativos


Este es en realidad un libro sobre algunas de las estrategias de Satanás en la actualidad, las verdades de este libro no significan que sean verdades absolutas, el diablo cambia continuamente de estrategias, en el presente el éxito de Satanás reside en el hecho que los miembros de congregaciones cristianas hagan lo mismo que en el catolicismo, escuchar y valorar lo que el líder, pastor o sacerdote dice como palabra infalible por sobre La Palabra de Dios, que esta si, es verdaderamente infalible. 

Ante una "nueva" palabra no van a La Biblia y a la oración para corroborar si lo dicho es cierto o un engaño, lo preocupante es que a medida que pase el tiempo el engaño se ira perfeccionando y en algunos casos se hará difícil el discernimiento si no se tiene una vida de oración y lectura de La Palabra fluida, se diría que casi imposible, salvo en casos muy obvios, pero Satanás usa la sutileza.


En el pasado ciertas campañas evangelisticas fueron utilizadas para el engaño mostrando a "ungidos" predicadores haciendo un circo sobre las liberaciones demoníacas, en realidad es algo deformado y peligroso ya que la puesta en escena significaba una lucha de igual a igual entre Dios y Satanás. 

Era una lucha con palabras Biblicas usadas como mágicas contra la magia con la que supuestamente luchaban.

Se usaban técnicas de la "caída" (nadie se pregunto si tenia base Bíblica?) que proviene del ocultismo, por ejemplo el siguiente video pertenece al sitio de la Nueva Era "Energía divina" con un trabajo espiritual muy similar al usado en algunas de las campañas mencionadas.



  

El predicador "iluminado" profería palabras del tipo: "escuchame ahora Satanás!" y un enorme despliegue de gritos, luchas físicas denodadas contra el mal, manipulación de la audiencia en un marco poco propicio al orden y la reflexión, no se enfatizaba la salvación, y una larga lista de etcéteras, en realidad no era mas que la publicidad del "enorme" poder de Satanás, que lo tiene, pero se hacia todo esto olvidando que fue vencido en la cruz hace 2.000 años, algunos de estos exorcistas terminaron haciendo alianzas con quienes fueron cómplices y organizaron los shows del Satánico Benny Hinn, como el pastor Freidzon, por dar solo un ejemplo.

Agentes de Satanás.  


Mateo

7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. 






"maldito el hombre que cree en el hombre" Jeremías 17:5


__________________________

Batalla Espiritual




Este libro es un manual de armas para el soldado cristiano. Proporciona una guía fundamental con instrucciones para ganar la batalla diaria contra el diablo.

Lo estrategia de Satanás enfoca la obra del diablo como engañador, destructor y acusador. El autor le enseña la manera para vencer al enemigo, en la iglesia y el hogar, por medio de la obediencia a Dios.


Descargar audiolibro




Fuente: http://batallaespiritual.wordpress.com/  




__________________________


Nota relacionada: 


Católicos y Protestantes: Salgan de Babilonia, "Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas"

 

 

___________________ 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...