miércoles, 23 de enero de 2013

El Satánico Cantalamessa junto a Jorge Himitian, Carlos Mraida y Marcos Witt

Nota de Videos Cristianos e Informativos

ECUMENISMO=NUEVA ERA=RELIGIÓN DEL ANTICRISTO

Reunión con alguien que practica el ocultismo mas satánico sobre la tierra.

El pastor Jorge Himitian (líder ecuménico de http://oramos.com.ar/site/%C2%BFquienes-somos/ y de http://www.afint.org/en/index.php?option=com_content&task=view&id=2&a...) presenta a Raniero Cantalamessa (predicador del Papa en la Casa Pontificia). Junto al pastor Carlos Mraida (líder ecuménico de http://oramos.com.ar/site/%C2%BFquienes-somos/ y de http://www.afint.org/en/index.php?option=com_content&task=category&se...) y Marcos Witt en la Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo, Luna Park, Argentina.





Estos pastores en que planeta viven? Cual es su discernimiento? Son engañados o son infiltrados engañadores? Alguna vez escucharon sobre "que comunión tiene la oscuridad con las tinieblas"? (2da Corintios 6:14)  Llamar profeta a un hijo de Satanás? Saben que de esta unión sera formada la religión del anticristo? 

Dan vergüenza ajena.

Arrepiéntanse!


Este "humilde" Jesuita satánico cuenta historias...en el arranque directamente habla sobre la salvación, se puede mentir con la verdad, diciendo solo parte de la verdad, como sabemos que somos salvos?, cual es la prueba real basada en La Biblia?


Algo muy diferente al evangelio barato y distorsionado que predica Cantalamessa:


Paul Washer
Versión sintética:




Mateo

7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
7:24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
7:25 Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.
7:26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;
7:27 y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.
7:28 Y cuando terminó Jesús estas palabras, la gente se admiraba de su doctrina;
7:29 porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas.


Versión completa:




Viene el Juicio de Dios:




_____________________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...