lunes, 28 de enero de 2013

HOLLYWOOD: GUERRA CONTRA DIOS



Video 2:




______________________________


Nota de Videos Cristianos e Informativos


Muchos no caen en la cuenta de cuan importante para las sectas satánicas es el proceso para el dominio de la mente.

Si se domina la mente, por decantacion, se domina el mundo en su totalidad, es lo que buscan.

Porque vemos la vida como la vemos?

De donde provienen nuestros pensamientos?

Nuestros pensamientos nos llevan a actuar de una determinada manera, es decir, la acción es el ultimo escalón en un complejo esquema de razonamiento, sentido común, educación, valores morales, es decir, previamente a un acto se deben dar una serie de procesos.

Hollywood logro lo que muchos imperios anteriores intentaron pero no lograron en su totalidad, el dominio de la mente (alma) de la mayor parte de la humanidad.

Una prueba de lo que decimos y que fácilmente se puede poner en practica es recordar un espacio de tiempo pasado, por decir la ultima semana, de que estuvieron compuestos mayoritariamente nuestros pensamientos?, fueron pensamientos que Dios aprueba o fueron pensamientos del mundo? 

La parte mundana de nuestros pensamientos de donde provienen?, y no nos referimos a Hollywood solamente, Hollywood desarrollo un estándar comunicacional, ese estándar lo podemos ver en afiches publicitarios en la vía publica, en avisos televisivos, en cada imagen de la TV por cable , en el packaging de un producto alimenticio, etc., la mayoría diseminados subliminalmente, en un juego de símbolos, colores, imágenes, voces hipnóticas, hasta hacer llegar al espectador, en algunos casos, en un estado de trance literalmente hablando.

Esto no se logro de la noche a la mañana, les llevo cientos de años perfeccionar los métodos de control mental, nota ampliatoria:

http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2010/07/control-mental-utilizado-para-la.html  

Si buscamos a Dios como lo mas importante en nuestras vidas tendremos bendiciones que se traducen en una mente sana, no como un objetivo, como una consecuencia, es un cambio que se produce a lo largo de nuestra vida, estamos mejor en relación con nuestros pecados que hace 5 años? Que domina nuestra mente? De donde provienen nuestros pensamientos?

Con que alimentamos nuestra mente?


Juan

6:33 Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo.
6:34 Le dijeron: Señor, danos siempre este pan.
6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.


El alimento sano por la eternidad esta expresado en su palabra, el que cree en Cristo lo buscara, en La Biblia, a través de la oración, en una relación constante con el creador, con fallas, pero con un Dios que nos guía.

No hay modas, la moda es una creación satánica, todo es pasajero.


Mateo

24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.



Que Dios les bendiga.


_________________________


Alan Watt:

OBRA MAESTRA - Alan Watt Sobre Programación Predictiva from Divad on Vimeo.


________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...