martes, 22 de enero de 2013

El benevolente disfraz de Satanás en el Ecumenismo

El Vaticanista Satanista Jesuita Cantalamessa:



_____________________


La Nacion (Fragmentos de la nota)


Muchos católicos en todo el mundo desearían alguna vez sentarse al lado del Papa y escucharlo. Sólo uno, el sacerdote franciscano Raniero Cantalamessa tiene el privilegio inverso: él mismo le da una charla al propio Benedicto XVI, quien lo escucha sentado a su lado, rodeado de unos 70 cardenales y obispos de la Curia romana.


"El Santo Padre ha sido muy claro y abierto en reconocer errores y pedir perdón. Y gritar contra la enormidad de estos casos de abusos de los menores. Pero la Iglesia no es una fuerza de policía, es una fuerza espiritual", advirtió el cura franciscano, de 78 años, que ha dedicado casi la mitad de su vida a predicarles a Juan Pablo II y a Benedicto XVI.

No teme, en cambio, dar pasos sustantivos que acerquen a la Iglesia a otras religiones. Hace dos semanas encabezó en el Luna Park, ante 6000 personas, el VI Encuentro Fraterno de Católicos y Evangélicos, una experiencia en la que la arquidiócesis de Buenos Aires, con el visto bueno del cardenal Jorge Bergoglio, asoma como pionera, como bien se lo explicó el propio sacerdote franciscano al pontífice.

"El diálogo fecundo con otras religiones es el mejor antídoto contra el fundamentalismo, la mejor herramienta para aislar a los grupos más radicales", precisó.


Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1520946-raniero-cantalamessa-benedicto-xvi-no-tiene-miedo-de-declarar-que-hay-aire-sucio-en-la-iglesia


__________________________


Pero que es el "Fundamentalismo"?

Según Wikipedia:

El fundamentalismo es un concepto moderno que surge como reacción cuando la sociedad moderna empieza a guiarse por leyes humanas y deja de lado las divinas, afectando a los hábitos y al estilo de vida. El término nació a principios del siglo XX en los EE. UU. y rápidamente pasó a definir ideologías cristianas protestantes que, enarbolando la infalibilidad de la Biblia, pretendían un regreso a las posturas fundacionales del cristianismo, basándose en muchos casos en nociones reaccionarias.

De ahí se ha extendido la denominación a otros muchos movimientos recientes de casi todas las religiones del mundo que predican en contra de la corriente principal de sus respectivos credos, aseverando que ésta se ha desviado de sus fundamentos.


La definición completa, según ellos: http://es.wikipedia.org/wiki/Fundamentalismo  

Quienes son los creadores de Wikipedia?: http://www.jetset.com.co/que-pasa-con-noticas-chismes-del-jetset-nacional-e-internacional/articulo/la-pelea-de-los-creadores-de-wikipedia/5893 


__________________________


Nota de Videos Cristianos e Informativos


Nada mas ni nada menos que un Jesuita que forma parte de un movimiento que continua aun hoy con el nombre de "Inquisición", nos habla sobre "molestos grupos radicales".


El Juramento Jesuita: Juramento de la Sociedad de Jesús (Jesuitas)

Yo, ahora en la presencia de Dios omnipotente, de la Bendita Virgen Maria, del Bendito San Juan Bautista, de los santos apóstoles Pedro y Pablo y todos los santos de la milicia celestial y a la voz de mi Santo Padre espiritual Superior general de la Sociedad de Jesús, fundada por San Ignacio de Loyola, bajo el pontificado del Papa, y de la Bendita madre de Dios y de Jesucristo, declaro y que su santidad el Papa es el vicario de Cristo, Único, y Verdadero jefe de la iglesia Católica Romana Universal en todo el mundo y que en virtud de las llaves dadas a su santidad por mi Salvador Jesucristo para atar y desatar, el tiene el poder de responder a reyes, príncipes, estados, repúblicas, gobiernos, reos de herejía los cuales pueden ser impunemente destruidos.

Por esto con toda mi fuerza defenderé esa doctrina, el poder y el derecho de Su santidad el Papa contra todo los usurpadores de cualquier herejía o autoridad protestante, quién fuere junto a todos los adherentes que pudieran usurpar oponiéndose a la santa iglesia Católica de Roma, Repudio y desconozco, desde ahora en adelante cualquier alianza con cualquier rey, príncipe de estado, hereje, protestante o liberal. Rechazo obedecer a cualquier ley, magistrados u oficiales. Declaro además que las doctrinas de las iglesias llamadas “Protestantes” están condenadas y condenados juntamente todos aquellos cuya doctrina no abandonen. Declaro que ayudaré y aconsejaré a todos los agentes de su santidad el Papa en cualquier lugar que se hallen haciendo lo mejor para extirpar las iglesias protestantes sus potencias tanto legales o de cualquier naturaleza, prometo y declaro que yo no tendré opinión, voluntad propia, como un cuerpo muerto, obedeciendo así sin dilación alguna cualquier orden que pueda recibir de la sede del Papa y Jesucristo.

Declaro además, que haré siempre me presente la oportunidad una guerra sin cuartel secreta y abiertamente contra todos aquellos herejes protestantes de la manera y forma que se me indique desapareciendo la faz de la tierra, para esto no tendré en cuenta edad, sexo, ni condición alguna. Ahorcaré, quemaré, consumiré, sepultaré, aniquilándoles. Y cuando eso no pueda hacerse, entonces usare en secreto la copa de los venenos. Así como se nos indique obrar por cualquier agente del Papa enviando o delegando en la Orden de la Santidad de Jesús. Y para confirmar lo que antecede, dedico la vida y expongo mi alma. Y con este estilete que yo ahora recibo, escribo mi nombre con la pluma de este puñal mojado con mi propia sangre como sello de testimonio de lo que he declarado. Prometo que daré mi voto siempre a favor de la Compañía de Jesús. Todo yo lo juro y declaro así sostenerlo y cumplirlo por la Bendita Trinidad y por este escrito que hoy recibo.



_____________________


Dante Gebel y el ecuménico Robert Schuller:





____________________


Catolicismo:


http://www.centrorey.org/ind_catolicismo.html


_____________________


Nota relacionada:

Circo Satánico: Benny Hinn y Dante Gebel



____________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...