martes, 19 de junio de 2012

Budismo, Psicología, Regresión, Espiritismo, Hinduismo en la iglesia "evangélica"

Nota de Videos Cristianos e Informativos

Aunque parezca locura muchos nos han dicho que basar todo en las verdades Bíblicas es una forma de fanatismo y sectarismo, y no lo dijeron ateos, nos lo dijeron "cristianos" que han tenido en su momento una formación basada en la sana doctrina. Personas que nos dijeron que creen en lo "sobrenatural" sin poner en practica lo que Dios nos dice en 1ra Juan:

4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.

Les preguntamos: Que es valido para tener como base fundamental en la vida, el razonamiento de un pastor auto proclamado "iluminado" o "ungido"? Eso es pura basura, es razonamiento humano que perece.

En Mateo Jesús dice:

24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

A causa de esta deformación en donde la figura de un líder es puesta por sobre la palabra de Dios existen congregaciones filtradas por el satanismo.





Por mucho tiempo nos expusimos a escuchar barbaridades de parte de algún líder sin tener posibilidad de rebatir y exhortar el error con Biblia en mano, porque? Porque el "líder" posee un "estado espiritual superior" al miembro promedio, el líder al creer tener una postura espiritual por sobre la membresia toma el lugar que le corresponde solamente a Cristo. Para colmo muchos tuvimos que soportar en algunos momentos un ataque desde el púlpito de ese líder y nosotros sin espacio y sin voz para defender la palabra!

Ante un problema personal grave, muchos recibimos la espalda (lo justifican diciendo que debemos depositar nuestras esperanzas en Dios, si, correcto, pero para que existe una congregación? para organizar idiotas actividades sociales?), eso si, estos lideres aman la foto, la foto en tal o cual pasquín o lo mas decadente de todo, querer una foto con la putrefacta y masonica clase política! Predicar si, pero amar el estrellato!?!? Y ahora nos estamos refiriendo a congregaciones doctrinalmente sanas!

Dueños y señores de la verdad, eso tiene un nombre: ALIENACIÓN.


Que tiene que ver la Iglesia actual amante de templos "bonitos" que lo único que hacen es distraer a la audiencia con interminables actividades sociales y vacías o escenarios con luces que prenden y apagan al compás de la música con la Iglesia primitiva o mas recientemente con la Iglesia de reuniones caseras lideradas en China por Watchman Nee? No hay comparación posible.

El trabajo de la verdadera Iglesia es un trabajo de cuerpo.

Iglesia de los últimos tiempos: DESPIERTA!

Apocalipsis:

3:13 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
3:14
Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
3:15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
3:19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
3:22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.



..................................................................................................................................

Gary Wilkerson

No busque victorias parciales solamente porque usted se encuentra fatigado, frustrado o con sentimientos de derrota. Dios nunca se detiene a la mitad de la victoria. En el momento en que usted se siente cansado y que no puede dar un paso más, frecuentemente es cuando Él está a punto de darle la victoria más grande, de traer liberación.

La iglesia no fue creada para grandes masas y multitudes en busca de confort, placer y deseosas de que todo se les dé en charola de plata. La iglesia fue creada para ser como los “300 de Gedeón,” para ser conformada por guerreros que dicen, “Dios, yo sé que esto implicará una pelea. Yo sé que dicha guerra será agotadora e incluso que me provocará lágrimas, pero ¡Dios yo estoy contigo en esta batalla!”

Usted puede sentir que ha orado la última oración posible acerca de la necesidad que lo está oprimiendo. Usted se encuentra exhausto pero debe mantenerse en la batalla. No deje de orar. No se dé por vencido. ¡Sí, ha sido un largo día! La noche está por venir y en su interior usted dice, “Es tiempo de irme a dormir.” Pero en su lugar, Dios dice, “No, no, la batalla aún está comenzando.”

¿Qué ha sucedido con todas las noches de oración en las congregaciones? ¿Qué le ha sucedido a toda esa gente que se encontraba paciente esperando a Dios? ¿ Qué le ha acontecido a toda esa gente que ayunaba y oraba por liberación?

La iglesia ha sido llamada para la batalla. Esta no fue creada solamente para ofrecer buenos servicios en hermosos edificios y con luces que se prenden y apagan durante la alabanza. ¡No es esto por lo que estamos aquí! Nos encontramos aquí para que las huestes del Hades no dominen. (Mateo 16:18). Nosotros no tenemos la promesa de que esto no será algo agotador o que lo único que necesitamos hacer es suspirar y las huestes del diablo no prevalecerán. ¡No! Va a ver una batalla y Satanás no se va a rendir fácilmente pero tenemos una promesa. ¡Va a implicar una batalla! ¿Está usted listo para pelear?

Fuente: http://www.worldchallenge.org/

Enlace..............................................................................................................

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...