lunes, 17 de enero de 2011

Música "Cristiana" o una broma de mal gusto?


Nueva Actualización 18-10-2012


Debido a que es una nota muy vista le agregamos texto y una selección de videos que vienen a completar la idea central:

 
1ra Timoteo


6:3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,
6:4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,
6:5 disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.
6:6 Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento;
6:7 porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar.
6:8 Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.
6:9 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición;
6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
6:11 Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre.
6:12 Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.


Video 1 ("arrebato lo que es mio" o hago lo justo buscando la voluntad de Dios?)





Video 2:








 



Idolatría "evangélica":

Romanos

1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.



Video 1:






Video 2:












_________________________



VCeI



Podemos realizar el siguiente ejercicio: Hacer un estudio sobre quienes mas progresaron económicamente en un típica congregación de la prosperidad, por dar un periodo de tiempo, digamos, en los últimos 5 años. En muchos casos nos dará como resultado que la mayoría esta mas o menos en la misma situación excepto el pastor, ese individuo seguramente es lejos el mas "bendecido" económicamente (a través de diezmos y ofrendas, lógico). La explicación que da el fariseismo religioso? No "progresaron" por falta de "fe" (en el dinero).

El poder económico les da a los pastores un marco de intocabilidad o impunidad, los allegados al "iluminado" en general son los mas ricos dentro de la asociación de la denominación o corporación, que se maneja con estándares propios de una empresa.

Los mas pobres son discriminados, cuando deberían ser ayudados como un caso de PRIORIDAD.

Nada mas lejos de las enseñanzas de la Biblia y mas específicamente de la Iglesia primitiva.

Mientras el mundo entero, muchos por conocimiento y otros por intuición, se esta dando cuenta que se aproximan tiempos difíciles, la iglesia idiota esta hablando de pajaritos, mariposas y prosperidad, de la verdadera doctrina Bíblica y de lo eclesiologico en la forma de cuerpo en la ayuda mutua? NADA.

Las congregaciones en general sirven siempre y cuando el miembro no tenga ningún problema, si lo tiene se debe arreglar como pueda, UNA LOCURA SEGUIDA DE OTRA.





__________________________________


Apocalipsis Los Últimos Tiempos


La doctrina de la prosperidad ha generado una casta de supuestos pastores, apóstoles y profetas que viven como reyes mientras que los que asisten a sus supuestas iglesias viven de sus trabajos.... si los tienen.

Han impregnado de falsa doctrina al mundo entero.

Hoy es muy común escuchar con toda naturalidad que Dios quiere que seas rico, o que no seas pobre. Otros van más lejos y llegan a decir que la pobreza es un síntoma de la falta de bendición de Dios.

Dirían por ejemplo que José y María no eran bendecidos porque eran pobres. Que no tenían bendición porque al nacer su hijo habían ofrecido dos tórtolas o dos pichones de paloma por que no tenían otra cosa. Que no tenían la bendición de Dios porque María había dado a luz en un pesebre, no teniendo otro lugar en donde tener a su Hijo.

Un detalle, ese bebé que había nacido hace aproximadamente dos mil años era el Hijo de Dios, Salvador del mundo. Y fue la mayor bendición de toda la historia de la humanidad.

Doctrina de la prosperidad: "Doctrina de Satanás".

Este documental deja al descubierto a dos farsantes: Benny Hinn y Joel Osteen:



Vídeo






Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com/




_________________________________



 La farándula "cristiana":

Es interesante la promoción de los espectáculos circenses "evangélicos", nos recuerdan las publicidades televisivas de algunas bebidas cola, desodorantes o películas de Hollywood.









El Evangelio esta siendo vendido por Ticketmaster?


farándula s. f.

1
Profesión y ambiente de las personas que se dedican al espectáculo, especialmente al teatro: la vida de farándula era muy dura cuando los cómicos viajaban de pueblo en pueblo.
2 fam. Charla embrollada con la que se pretende confundir y engañar a alguien.

farándula
f. Profesión del farsante.
ant.Compañía de cómicos ambulantes.
fig. y fam.Faramalla (charla).

farándula
s f farándula [fa'ɾandula]
ambiente y profesión de las personas que trabajan en el espectáculo
El mundo de la farándula está enviciado de frivolidad.
 


______________________________________ 



Marcos Witt con el Vaticanista Satanista Jesuita Cantalamessa:



Cantalamessa:





________________________________
 



Música de demonios:












_________________________________



Paul Washer y su opinión:






_____________________________________



Doctrina Bíblica


Ciertamente, en el cristianismo el fin no justifica los medios. El hecho de que nuestro objetivo sea que el mundo conozca las buenas nuevas de salvación, no legitima por sí solo los métodos que utilicemos para ello.

Es de todos conocido que muchas congregaciones actualmente intentan "atraer" al mundo con estrategias nuevas y modernas, generalmente relacionadas con el espectáculo y la entretención. Se montan obras de teatro, café concert, olimpiadas, tocatas, conciertos, y un sinnúmero de actividades cuyo objetivo es hacer sentir cómodos a quienes no creen en Cristo. La idea es que ni se note que se trata de una iglesia.

En otras palabras, para "atraer" al mundo, se termina imitando al mundo, teniendo como resultado la secularización de la iglesia. Cuando una congregación ya ha pasado por este proceso, es casi indistinguible de un club social común y corriente. Las prédicas se destinan a agradar a los oyentes, lo que por supuesto excluye toda mención a conceptos como "pecado", "arrepentimiento", "santidad", "juicio" o "infierno".

Pero, ¿Es este el fin que ha tenido la iglesia siempre? ¿Agradar a los incrédulos? Veamos lo que dice la Biblia:


"Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo" Gá. 1:10

"Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría. Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado. Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor; y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder, para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios" 1 Co. 2:1-5

"Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros" 2 Co. 4:7

"Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto" Ro. 12:2

"lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominación" Lc. 16:15b


Si la Biblia es tan clara, ¿Por qué entonces algunos insisten en parecerse al mundo? ¿Serán realmente tan nobles sus fines?

Si alguno persiste en imitar lo secular para predicar mejor las buenas nuevas, es porque tiene al menos 3 creencias erradas:

1) Que es la obra del predicador la que produce la conversión. Si se cree esto, el predicador no diferirá mucho de un publicista o un asesor político. Lo que importa es la popularidad, y no la verdad.

2) Que el Evangelio no es suficiente para convertir el corazón del hombre. Si se cree esto, se buscará apoyo en métodos humanos, la psicología, el mundo de la entretención y en general todo lo que sea eficiente en atraer la atención y lograr convencimiento.

3) Que omitiendo la verdad bíblica sobre el pecado del hombre, la santidad de Dios, la necesidad de arrepentimiento y la obra de la cruz, se está predicando realmente el Evangelio.

El único "poder de Dios para salvación" (Ro. 1:16) es el EVANGELIO COMPLETO. Todo lo demás, se quemará como hojarasca cuando llegue la hora.

Que el Señor tenga misericordia y enmiende nuestra senda. A Él sea la gloria por los siglos. Amén.




Fuente: http://doctrina-biblica.blogspot.com




_________________________________



Comparto un video sobre la percepción del mundo respecto de los métodos mundanos que están utilizando muchas congregaciones. La idea original es de www.eshoradesereal.com ; y la edición de video corre por cuenta de su servidor.


Bendiciones.







________________________________


David Wilkerson:







______________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...