viernes, 29 de julio de 2011

JESUITAS SATÁNICOS INFILTRADOS EN IGLESIAS EVANGÉLICAS

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?



Doctrina Cristiana Bíblica


Alberto Rivera (ex-jesuita) nos cuenta cómo se infiltraba en las organizaciones protestantes para destruirlas.

Estas personas llamados "infiltrados" vienen a hacer de maestros, pastores y demás ministerios dentro de la iglesia. Ellos no son parte de la iglesia, sino que son enviados de los forjadores iluminatis-jesuitas del NUEVO ORDEN MUNDIAL. O sea, son satanistas que vienen a buscar controlar la iglesia desde adentro. 






Para hacerlo tienen que vestirse de ovejas, pero siendo lobos. No se extrañe si los ve cantando como evangélicos, predicando con 'unción', evangelizando, haciendo de defensores de la moral, haciendo de misioneros sufridos. Su meta es encumbrarse.

¿Cómo los podemos identificar si se visten de ovejas?

Por sus frutos, sus frutos son de mentiras, calumnias, difamación, engaño, escándalos, daño a la doctrina bíblica, Promueven la nueva era, el positivismo, la prosperidad material como objeto de la fe, incluso son obradores de milagros.

Busque el trasfondo y los credenciales de estos supuestos cristianos. Algunos llevan décadas largas fungiendo como ministros. Pero los escándalos han rodeado en todo momento sus "ministerios". 


El juramento jesuita les ordena: 

El Juramento Jesuita: Juramento de la Sociedad de Jesús (Jesuitas)

Yo, ahora en la presencia de Dios omnipotente, de la Bendita Virgen Maria, del Bendito San Juan Bautista, de los santos apóstoles Pedro y Pablo y todos los santos de la milicia celestial y a la voz de mi Santo Padre espiritual Superior general de la Sociedad de Jesús, fundada por San Ignacio de Loyola, bajo el pontificado del Papa, y de la Bendita madre de Dios y de Jesucristo, declaro y que su santidad el Papa es el vicario de Cristo, Único, y Verdadero jefe de la iglesia Católica Romana Universal en todo el mundo y que en virtud de las llaves dadas a su santidad por mi Salvador Jesucristo para atar y desatar, el tiene el poder de responder a reyes, príncipes, estados, repúblicas, gobiernos, reos de herejía los cuales pueden ser impunemente destruidos.

Por esto con toda mi fuerza defenderé esa doctrina, el poder y el derecho de Su santidad el Papa contra todo los usurpadores de cualquier herejía o autoridad protestante, quién fuere junto a todos los adherentes que pudieran usurpar oponiéndose a la santa iglesia Católica de Roma, Repudio y desconozco, desde ahora en adelante cualquier alianza con cualquier rey, príncipe de estado, hereje, protestante o liberal. Rechazo obedecer a cualquier ley, magistrados u oficiales. Declaro además que las doctrinas de las iglesias llamadas “Protestantes” están condenadas y condenados juntamente todos aquellos cuya doctrina no abandonen. Declaro que ayudaré y aconsejaré a todos los agentes de su santidad el Papa en cualquier lugar que se hallen haciendo lo mejor para extirpar las iglesias protestantes sus potencias tanto legales o de cualquier naturaleza, prometo y declaro que yo no tendré opinión, voluntad propia, como un cuerpo muerto, obedeciendo así sin dilación alguna cualquier orden que pueda recibir de la sede del Papa y Jesucristo.

Declaro además, que haré siempre me presente la oportunidad una guerra sin cuartel secreta y abiertamente contra todos aquellos herejes protestantes de la manera y forma que se me indique desapareciendo la faz de la tierra, para esto no tendré en cuenta edad, sexo, ni condición alguna. Ahorcaré, quemaré, consumiré, sepultaré, aniquilándoles. Y cuando eso no pueda hacerse, entonces usare en secreto la copa de los venenos. Así como se nos indique obrar por cualquier agente del Papa enviando o delegando en la Orden de la Santidad de Jesús. Y para confirmar lo que antecede, dedico la vida y expongo mi alma. Y con este estilete que yo ahora recibo, escribo mi nombre con la pluma de este puñal mojado con mi propia sangre como sello de testimonio de lo que he declarado. Prometo que daré mi voto siempre a favor de la Compañía de Jesús. Todo yo lo juro y declaro así sostenerlo y cumplirlo por la Bendita Trinidad y por este escrito que hoy recibo.

 
El libro de Judas nos advirtió de ellos:

Judas 1

Salutación

1 Judas,(A) siervo de Jesucristo, y hermano de Jacobo, a los llamados, santificados en Dios Padre, y guardados en Jesucristo:

2 Misericordia y paz y amor os sean multiplicados.


Falsas doctrinas y falsos maestros
(2 P. 2.1-17)

3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.

4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

5 Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.

6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;

7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.

8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.

9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.

10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.

11 !!Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.

12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;

13 fieras ondas del mar, que espuman su propia verg:uenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.

14 De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,

15 para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.

16 Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.


Amonestaciones y exhortaciones

17 Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo;

18 los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.

19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu.

20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,

21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.

22 A algunos que dudan, convencedlos.

23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.


Doxología

24 Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,

25 al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.

____________________________


¿A qué han venido los satanistas en medio de la congregación de Dios?


1) El primer deseo de Lucifer fue subir a las Alturas de Dios y encumbrarse para recibir la gloria que le pertenece a Dios.

2) En el libro de Job se nos dice que en la congregación de los hijo de Dios se introduce Satanás, pero a la misma vez queda expuesto por Dios.

3) Vemos que la primera meta de Satanás es introducirse entre los santos.

4) Una vez dentro, viene a estorbar, a tentar a buscar como destruir.

5) En el Nuevo Testamento encontramos ejemplos del mismo patrón de actuación de Lucifer y sus seguidores.

6) Una de las labores de incursión de Lucifer dentro de la iglesia es LEUDAR todo el trigo de Dios. La levadura es tipo de contaminación. Por eso vemos que Satanás crea falsas doctrinas, religiones, tergiversa el mensaje cristiano para de esta forma corromper todo el cuerpo como un cáncer maligno.

7) No solo introduce herejías que llevan al infierno sino que posesiona falsos líderes que llevan un mensaje falso.

8) La labor de Lucifer es introducirse con apariencia de piedad, ya que de otra forma le fuera imposible entrar. Por eso se le llama CIZAñA. Una planta muy parecida al trigo, pero en realidad es venenosa y perjudicial.

9) De la misma manera toma apariencia de Cordero siendo en realidad Dragón en todos sus acciones.

10) Sus frutos malos lo hacen identificarse ya que no puede mantener una vida santa ni íntegra por mas que intente hacerse pasar como cordero.

11) Sus acciones son de blasfemia y burla contra lo sagrado y verdadero.

12) Se propone calumniar, detener, obstaculizar, dividir, difamar el pueblo de Dios y el templo de Dios.

13) Una vez, las congregaciones son víctimas del engaño de Lucifer sucede lo mismo que narra la Biblia con el personaje Diótrefes. Profería palabras malignas contra los santos apóstoles verdaderos. Dividía la iglesia para que no siguieran a los verdaderos apóstoles y se ubicaba él con su falsedad sobre los santos que se lo permitían. Expulsaba de la iglesia a aquellos que no se sometían a sus designios.

14) Muchos de estos satanistas viven del engaño ya que Lucifer ofrece bienes y favores a aquellos que le adoran. Incluso Lucifer se atrevió ofrecer riquezas a cambio de adoración. No debe extrañarnos ver a estos satanistas con múltiples herramientas de bienes terrenales, incluso usando esas riquezas para “ayudar” en la obra de Dios y de esta forma lavarse la cara entre el pueblo santo. Muchos líderes son tan ingenuos que piensan que todo el mundo es muy bueno. Que Lucifer no es capaz de hacer aportaciones económicas a la obra de Dios. Detrás de la aportación económica de estos falsos líderes, están las intenciones de hacer de los pastores deudores hacia ellos. El líder cristiano jamás pensaría que es víctima del engaño y de la trampa.

15) Siendo que la labor de Satanás blasfemar, una vez dentro de la iglesia procura hacerla una carnal, derribar la doctrina, distorsionar el culto y ridiculizar la santidad de Dios.

16) Por eso, en estos días vemos iglesias afanadas por la modernidad, ya que les parece anticuado los coritos y alabanzas de ayer. Cambian el orden del culto por remodelación y las iglesias se llenan de frialdad.

17) Busca destruir la fe. Ahora lo que busca hacer resaltar son las acciones humanas para obtener favores de Dios. Introduce Visualización, Hechicerías, Nueva Era, Deificación del hombre, Humanismo, Mente Carnal, Libertinaje.

18) Busca que el hombre niegue el milagro de la salvación, redención, nuevo nacimiento que brinda Dios sustituyéndolo por sugestión, lavado de cerebro, y toda clase de obras carnales que no corresponden a Dios.

19) Su guerra es contra la santidad de Dios y procura que el cristianismo sea desvirtuado y difamado. Por eso vimos como creó una falsa iglesia cristiana asesina e inquisidora creando un falso nombre de la cristiandad.

20) Va escalando posiciones dentro de la iglesia de diferentes maneras. Creándose una imagen pública. Utilizando los medios que Lucifer de una u otra manera se ha apoderado. Buscan reescribir la historia a su manera y conspira a gran escala para engañar.

21) Su intención es robar, matar y destruir la obra de Dios.

22) En estos últimos días que no nos sorprenda ver millonarios “cristianos” con frutos del pecado. (Comodidades, mansiones, dominio de radio y televisión, satélite)

23) Falsos apóstoles que vienen con toda clase de historias tristes y de persecución para lavarse la cara como “pueblo de Dios”.

24) No confiesan que Jesucristo ha venido en carne, ni que Jesús ERA, ES Y HA DE VENIR. Rechazan la encarnación y eternidad de Jesucristo. Buscan hacer diferencias entre el Jesús de la Biblia e impone impostores tergiversando textos de la Biblia.

25) Suplanta la Palabra de Dios por la palabra de sus líderes aunque para hacerlo usan la misma Biblia.

26) Promueven la pasividad, ya que no soportan la alabanza, la oración, el ayuno y la fe ferviente.

27) Crea grupos exclusivos de “santos” dentro de la iglesia para que la misma no se desarrolle y arrincona a muchos haciendo de la familia cristiana oidores, mudos amordazados.

28) Busca destruir la educación y la escuela cristiana sustituyéndola por entretenimiento.

29) Suplanta la unción de Dios por “arte musical”

30) Maquinan contra los santos, acusan, difaman sin mostrar evidencias. Sus obras y frutos son conforme a las tinieblas.

__________________________


El trigo y la cizaña

El trigo es la planta que produce el grano que da origen a la harina que se utiliza para hacer pan. El pan es símbolo del cuerpo de la congregación de santos que debe ser preservado sin adquirir levadura la cual es tipo o símbolo de contaminación (Éxodo 29:2). Para Jesús la “levadura” simbolizaba aquellas doctrinas erróneas que conducen a la gente al infierno y a la perdición.

(Ej.:Y él les mandó, diciendo: Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos, y de la levadura de Herodes.- Marcos 8:15)

A veces dentro del cuerpo de Jesucristo encontramos no sólo contaminación de levadura sino que se cuela la cizaña. La cizaña es una planta similar a la del trigo pero de espigas comprimidas. Su grano es similar al trigo y para los que cultivan el trigo resultaba difícil distinguir entre cual y cual. Dentro de la cizaña crece un hongo que se centra en la semilla y hace de la harina amarga y venenosa siendo muy perjudicial. Jesucristo utilizó este ejemplo para identificar las incursiones dañinas dentro de la saludable congregación y santo evangelio de Dios.

¿Cómo es posible que lo profano se cuele entre lo sagrado?

Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás. – Job 1:6

Si Satanás se cuela entre los hijos santos de Dios. En estos días podemos esperar que dentro de las iglesias exista la misma clase de incursión satánica. Lo vemos creando y torciendo doctrinas para dirigir a las almas a la destrucción. 

Parábola del trigo y la cizaña

Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña. Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña? El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos? El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo. Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.

Dios promete un día de separación de lo santo y lo profano. (Mateo 25:33)

¿Cómo distinguimos una cosa de la otra?

No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. – Mateo 7:18

Así que, por sus frutos los conoceréis. – Mateo 7:20

Los hijos de Dios poseen el fruto que surge del Espíritu mientras que la cizaña es solo una barata imitación.

Mientras unos reciben nueva vida en Cristo Jesús, otros juegan a la religión en cosas extrañas tales como:

a. Tradiciones ajenas a la Biblia.

b. Prácticas extrabíblicas.

c. Mensajes Tergiversados de la Biblia.

d. Orientación dada el mensaje cristiano con propósitos diabólicos.

e. Introducción de idolatría uniéndola al evangelio.

f. Espíritus de errores doctrinales.

g. Pretensiones satánicas de dañar las iglesias desde adentro introduciendo falsos líderes fabricados para crear una falsa iglesia con mal testimonio social. Penetrar las iglesias para desvirtuar el sano evangelio.

h. Lobos vestidos de ovejas en medio del pueblo. (Ej. Creciendo en Gracia, G-12, Mita, tradiciones católicas, doctrinas que niegan al Dios-hombre, doctrinas aferradas a las cosas materiales, etc)

i. Presentación de Cristos que no concuerdan con el Cristo bíblico.

j. Mercaderes del Templo.

k. Evangelio licencioso. (Libertinaje) Ej. “Salvo siempre salvo, sin importar las maldades que hagas.”

l. Falsa religiosidad.

m. Destrucción de los más débiles dentro del cuerpo.

n. Utilizar el evangelio para sacar ganancia de dinero con la excusa que es por el bien de la obra de Dios. Gente que penetra las iglesias con toda clase de historias tristes y de persecución haciéndose pasar como los "sufridos siervos de Dios que luchan por el evangelio", sin en realidad ser lo que dicen ser.

o. Negación de la doctrina cristiana.

p. Negación de la fe y la esperanza de los santos.

q. Introducción de doctrinas paganas como masonería dentro de la saludable congregación de los hijos de Dios.

r. Falsos profetas dentro del pueblo.

s. Falsos apóstoles.

"Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras." - II Cor. 11:13-15

- Vienen reclamando haber padecido como los apóstoles.

- Por medio de maquinaciones de la maldad se crean una imagen pública por medio de programas y promociones de prensa de gente que sigue estas sectas y que tienen influencia pública en radio y televisión.

- Gastan millones de dinero comprando satélites, televisión, radio, tecnología para promover a sus falso líderes. Incluso, algunos reclaman tener jet y aviones privados.

t. Citan la Biblia a conveniencia así como hizo Lucifer con el Hijo de Dios.

u. Profanación de lo sagrado.

v. Espías satanistas dentro de las congregaciones que solo cumplen los planes de sus congregaciones dirigidas por Anton Lavey para aprender estrategias de servicio a Dios y colocar abominaciones dentro de la iglesia.

w. Financiamiento de parte de grupos poderosos para destruir las iglesias evangélicas. Ej. Vaticano y sociedades secretas…

”…tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. II Timoteo 3:5

Muchos hasta vienen haciendo de "defensores de la fe cristiana" cuando en realidad son ellos mismos los ofensores de la fe cristiana.

Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. – Apoc. 13:11

El enemigo a menudo posee apariencia de cordero pero por mas que lucha siempre se le sale lo de dragón.

Pronto Dios mismo recogerá el trigo en su granero.

Lo bueno conservará y lo otro quemará en fuego.
 

___________________________________



PROTEGE LA IGLESIA DONDE TE CONGREGAS, ES TU RESPONSABILIDAD


Ya es hora de poner cada cosa en su sitio. Las iglesias tienen que estar alertas.


ANTES DE INVITAR PERSONAS EXTERNAS A TOMAR PARTE EN LAS IGLESIAS, RECUERDA:


1) Pedirle a Dios discernimiento de espíritu.

2) Demandar credenciales de cada persona que reclama ser "reverendos".

3) Estudiar el trasfondo y testimonio de dichas personas.

4) Investigar la autenticidad de dichas credenciales.

5) No dejarse llevar por historias tristes, ni por el enfoque de la prensa sobre personalidades que salen o dejan de salir en radio y televisión como si estar en dichos medios fuera una licencia para pararse en los púlpitos de las iglesias.

6) No dejarse llevar por poderío económico. Un ejemplo, de esto es como el "falso cristo" José Luis Miranda tiene hasta jet privado. De la misma manera estas falsas sectas bien pueden adueñarse de "emisoras cristianas de radio y televisión" para cumplir sus misiones de engaño.

7) Ya es hora que las iglesias busquen una llenura de tal forma que las malicias de esta índole sean sacadas fuera de los atrios por la presencia de Dios.


Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras. -II Cor. 11:14-15

La Conspiración Illuminati es real pero debemos tener cuidado con aquellos Illuminatis que dicen haber salido de esa secta, haciéndose pasar de "convertidos a Cristo" y diciendo ser "defensores de la fe".

Los Illuminatis, son muy astutos. Ellos planean bien sus ataques antes de hacer cualquier movimiento o ataque social. Ellos antes de actuar, se sientan y hacen un panorama del impacto de sus atentados o incurciones. Saben si les conviene hacer de víctimas o de victimarios.

Ahora mismo me temo algo muy terrible. Creo que tenemos falsos defensores de la fe de Jesucristo haciéndose pasar por "ex-satanistas" o "ex-g12" que se estan introduciendo en los medios cristianos. Ellos realmente estuvieron en dichas sectas pero el hecho de que ahora esten predicando en las iglesias hablando de cosas internas de dicha secta no significa que se hayan desligado totalmente de dichas herejias. Todo es parte de un astuto plan. Ellos saben que tarde o temprano la gente se enteraría de la verdad. Saben que no podrían ocultar por mucho tiempo los secretos del Opus Dei, el G-12 de Escrivá y de Ignacio de Loyola. Ellos saben que la información sería expuesta públicamente.


¿Cuál es la maquinación detrás de todo esto?

Introducir falsos defensores de la fe que ante las iglesias llevarían la voz cantante en contra de esos movimientos a los que ellos mismo pertenecen de una forma u otra. Para así de esta forma buscar someter a todos los demás creyentes genuinos que salen a alertar al pueblo.

Serían los pioneros conocedores de las cosas tras bastidores hablando de cosas que no todo el mundo conoce. En cambio, seguirían siendo lobos vestidos de ovejas.

Serían ellos, los que afirmando haber abandonado una secta satanica seguirían en ella ocultamente. Pero esta vez haciéndo de convertidos que salen a la defensa de las iglesias.


______________________________________


He visto personalmente como la prensa esta siendo controlada y manipulada. Incluso muchas páginas de Internet que dicen ser "cristianas" y que se han ganado puestos de importancia dentro de los evangélicos.


Tienden a poner mordaza y a censurar todo aquello que informe o descubra los planes católicos-jesuitas-iluminatis y su búsqueda del control mundial. 

Ellos buscan controlarlo todo, tienden a expulsar a todas las personas que digan la verdad de forma clara. Su defensa es unificar el protestantismo con los católicos. Para darle paso a su sincretismo religioso mundial anticristiano.



Fuente: http://doctrinacristianabiblica.blogspot.com



_________________________


VCeI


Instamos a que no se saque una conclusión sobre los videos hasta no verlos por completo, la enorme cantidad de simbologia Satánica en esta supuesta "Iglesia" "Cristiana" es abrumadora, si bien es muy difícil advertir los efectos de la tecnología subliminal en las personas, hay que tener en cuenta que mas que una tecnología estamos en este caso ante actividad demoníaca.

Esta practica no es la única infiltración, existen miles, este video solo es una pequeña muestra.

La infiltración no solo proviene de los Jesuitas, sino también desde los Illuminatis y otras organizaciones que buscan constantemente desvirtuar el Evangelio.

Para quienes desde un momento inicial no son infiltrados, sino que actúan de buena fe, en muchos casos apelan al ego de los dirigentes Cristianos haciéndolos ver como exitosos ademas de apoyarlos con fuertes sumas de dinero, siempre y cuando desde luego, prediquen un evangelio diluido y lo mas alejado de Cristo que sea posible.

 




Mensajes subliminales:




_____________________


Nota relacionada:


JESUITAS SATÁNICOS INFILTRADOS EN IGLESIAS EVANGÉLICAS II





 


______________________
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

3 comentarios:

  1. Napoleón Bonaparte llegó a decir sobre los jesuitas:

    Su jefe es un general de un ejército, no un mero padre abad de un monasterio. Y la meta de esta organización es: PODER. Poder en su ejercicio más déspota.

    Poder absoluto, poder universal, poder para controlar al mundo por la volición de un solo hombre.

    El Jesuitismo es el más absoluto de los despotismos; y al mismo tiempo el más grande y más enorme de los abusos.

    “El General de los Jesuitas insiste en ser el amo, soberano, sobre los soberanos. Donde quiera que los Jesuitas sean admitidos ellos serán los amos, cueste lo que cueste. La sociedad de ellos es por naturaleza dictatorial, por lo tanto, es el irreconciliable enemigo de toda autoridad constituida. Todo acto, todo crimen, por más atroz, es un trabajo meritorio, si es cometido por los intereses de la Sociedad de los Jesuitas, o por orden del general.”

    – General Montholon, Memorial of the Captivity of Napoleón at St. Helena, págs. 62, 174

    ResponderEliminar
  2. Debemos tener cuidado sobre todo de aquellos ex sacerdotes catolicos que dicen haberse convertido ,y que casualidad que en estos tiempos son muchos incluso monjas ALERTA IGLESIA PIDE DISCERNIMIENTO AL ESPIRITU SANTO Y NO DEJES DE LEER LAS ESCRITURA PARA DEFENDER LA SANA DOCTRINA.

    ResponderEliminar
  3. Excelente Hermano que Dios te siga bendiciendo y que Jesus nos de mas abundante discernimiento.

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...