jueves, 17 de enero de 2013

La Iglesia idiota no denuncia y si lo hace un grupo mundano

Nota de Videos Cristianos e Informativos


2da Corintios

10:3 Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne;
10:4 porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,
10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,
10:6 y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta. 


Que pasa cuando la Iglesia calla?


Lucas

19:40 El, respondiendo, les dijo: Os digo que si éstos callaran, las piedras clamarían.


Hoy la Iglesia no denuncia, al no denunciar es cómplice del sistema corrupto de este mundo, al no denunciar las piedras denuncian, un grupo musical mundano dice lo que la Iglesia calla.

Tenemos que escucharlo de un grupo de rap-hip-hop, sin palabras...






____________________________________


Apocalipsis los Ultimos Tiempos


El mundo se dirige a pasos quizás lentos pero seguros a un gobierno único en el planeta. La pertenencia de las más altas élites de la política, la economía y la religión a las sociedades secretas es más que un trascendido o una sospecha. 

Es una realidad.

Las señales del Apocalipsis están delante de nuestras narices y sin embargo la "Iglesia idiota", la que se mira a sí misma no advierte nada de esto. 
No denuncia, se calla delante del falso profeta que tiene delante de sus ojos, subestima y trata de locos a los denunciantes.

 Se establece en un Statu Quo acomodado al mundo y a sus gustos y elecciones.

¡Cuidado, no vayas a molestar al mundo! ¡A ver si no se convierten porque los molestamos!, y así se va adaptando el mensaje y vemos a verdaderos saltinbanquis de la fe queriendo hacer todo tipo de monigotadas para quedar bien con el mundo.

Predicando una fe barata que no paga el precio de la confesión de Cristo a secas y el desprecio de aquellos que porque somos creyentes se te alejan cual si vieran a un leproso.

Vamos a decirlo claro, este mundo está dirigido por el ocultismo, y el ocultismo está gobernado (por el momento, hasta que Dios diga basta) por el dios de este siglo: Satanás.

Los lacayos de Satanás gobiernan las corporaciones opresoras, las religiones antropocéntricas y a los políticos inescrupulosos que venden su vida por dinero, mucho o poco son miserables personas de todas formas. 

¡¡¡Es una vergüenza que un grupo musical de hip, hop, no creyentes denuncie a esta banda de endemoniados mientras la iglesia "sello de goma" idiotizada viendo su propio ombligo calla, calla, calla!!!! 

¡¡¡Una vergüenza!!!


Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/2013/01/la-iglesia-idiota-no-denuncia-y-si-lo.html



_______________________  

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...