viernes, 27 de junio de 2014

MINISTROS DE SATANÁS: "DINERO EN EFECTIVO" LUNA Y GUILLERMO MAL-DONADO



ANATEMA

















¿Sabias tu, que Satanás fue el primer predicador de la prosperidad?


¿Sabias tu que Satanás muestra los reinos de la tierra, su potestad y su gloria, para tentar, seducir, atraer y las entrega a los que postrados de adoran?

Satanás, hablando de los reinos de la tierra su poder y su gloria; dijo:

"...porque a mi me ha sido entregado, y a quien quiero la doy"... (Luc 4:6).

¿Sabias que Satanás se disfraza, como ángel de luz y que sus falsos apóstoles, obreros fraudulentos, se disfrazan como apóstoles de Cristo y ministros de justicia?

INVESTIGA SANA DOCTRINA (2COR 11:13-15).

¿Sabias que Satanás es el primero que interpreto la palabra de Dios a conveniencia de su plan y para provecho personal?

Adán y Eva le entregaron todo lo que tenían. El planeta tierra, su autoridad, su dominio, sus bendiciones, su comunión con Dios, su libertad de conciencia, su libre albedrio, su espíritu, su mente y su cuerpo.

INVESTIGA SANA DOCTRINA
Gen cap 3.

¿Sabias tu que estos falsos ministros, están auspiciados, entrenados, capacitados y equipados por el dios de este mundo, para engañarte, cegar los ojos de tu entendimiento, seducirte, atraerte, tentarte, y alinearte para robarte, destruirte y finalmente matarte?
INVESTIGA SANA DOCTRINA
(Apoc 12:9; 2Cor 4:4; Sant 1:13-15; Jn 10:10ª)

¿Sabias tu que los falsos ministros de Satanás, engañan a las multitudes utilizando el nombre de Jesús, para dar falsas profecías, para aparentar echar fuera demonios y pretender hacer milagros? ¿Sabias tu que el único Dios verdadero llama a estos falsos ministros "OBRADORES DE MALDAD"?

INVESTIGA SANA DOCTRINA
(Mat 7:21-23).

¿Sabias tu, que los espíritus malos he inmundos si pueden pronunciar el nombre de Jesús y que, así también lo hacen, los falsos ministros?

INVESTIGA SANA DOCTRINA
(Hechos 19:13-16).

¿Sabias tu, que Dios te invita a que seas su discípulo, que conozcas su verdad, por medio de la sana doctrina, para que seas libre de culpabilidad, seas justificado, reconciliado y acepto en su REINO CELESTIAL?

¿Sabias tu que el único que te puede revelar, iluminar y compartir la sabiduría de Dios, es el ESPÍRITU SANTO?

INVESTIGA SANA DOCTRINA
(Efe 1:17,18; 1Cor 2:11-13).

Si te dejas engañar, atraer, seducir, atrapar, manipular, cautivar, esclavizar y dominar por estos falsos ministros de satanás, no le culpes a nadie, si no a ti mismo, pues as sido AMONESTADO.

INVESTIGA SANA DOCTRINA
(Mat 24:4,5).




_______________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...