viernes, 15 de marzo de 2013

La elección del nuevo papa es un paso más hacia un "mundo sinárquico"


Russia Today

La elección del jesuita argentino Jorge Mario Bergoglio como nuevo papa, Francisco, puede significar cambios definitivos tanto para el Vaticano como para todo el mundo, según comentó a RT el periodista Daniel Estulin.


"Creo que hay tres razones de por qué eligieron a este papa. Uno, porque él tenía la reputación como obispo pastoral, es decir, alguien capaz de liderar a mil millones de ovejas. Dos, era un 'outsider', no estaba vinculado a los arraigados masones dentro del aparato del poder del Vaticano. Y tres, puede ser una señal de que el Vaticano, por fin, está preparado para romper con el afán de la curia hasta el momento de siempre buscar la solución diplomática a costa de la fe ciega en Dios", comentó Estulin.

En juego está la influencia y, obviamente, el dinero"

"Va a ser muy interesante observar la lucha por el poder entre el Opus Dei, que lleva más de 25 años en la posición de privilegio durante el reinado de Juan Pablo II, y los jesuitas. En juego está la influencia y, obviamente, el dinero", insistió el periodista. Según Estulin, el hecho de que el nuevo papa sea jesuita es muy importante no solo para el Vaticano, sino también para todo el mundo, ya que podría influir en su futuro.

Los jesuitas intentan crear un mundo sinárquico"

"La Compañía de Jesús es una fuerza cuasi militar, de más de 50.000 miembros allí en el mundo y que fue fundada como una unidad de inteligencia política por la antigua oligarquía europea, como una nueva herramienta para eliminar las instituciones neoplatónicas de los estados", detalla el periodista.

"Los jesuitas intentan crear un mundo sinárquico, basado en el debilitamiento general de los poderes soberanos de los estados nacionales, que deberán ser sustituidos por agencias supranacionales de un mundo globalizado, como el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, la UNESCO, el Instituto de la ONU para la Formación y la Investigación y el consejo Mundial de Iglesias", opina.

¿Saldrá algo sobre el papel oscuro del nuevo papa durante la dictadura en Argentina?"

Por otro lado, el periodista destaca además el carácter algo conflictivo de la figura política de Jorge Mario Bergoglio. "En este sentido, el aparato publicitario del Vaticano vamos a ver cómo funciona. ¿Saldrá algo en los medios de comunicación sobre el papel oscuro del nuevo papa durante la dictadura en Argentina? Este señor traicionó y entregó a los militares a dos sacerdotes, Orlando Yorio y Francisco Jalics. Imagínate si el candidato a la Casa Blanca hubiese colaborado con los nazis en la Segunda Guerra Mundial…", acentúa Estulin.

La situación de Bergoglio durante la última dictadura militar (1976-83) en Argentina nunca ha tenido una opinión unánime en la sociedad. Unos aseguran que salvó vidas; otros, en cambio, denuncian que fue cómplice con un régimen que se cobró la vida de varios clérigos.

Yorio y Jalics permanecieron secuestrados cinco meses desde mayo de 1976, mientras que cuatro catequistas y dos de sus esposos, capturados durante la misma acción de las fuerzas de seguridad, nunca reaparecieron. Los dos sacerdotes denunciaron luego que perdieron la protección por orden de Jorge Mario Bergoglio, y luego fueron enviados a la Escuela Militar, donde fueron torturados.

El ahora llamado papa Francisco comentó estas acusaciones en su momento en un libro biográfico llamado 'El Jesuita'. "Ante los rumores de inminencia del golpe les dije que tuvieran mucho cuidado. Recuerdo que les ofrecí, por si llegaba a ser conveniente para su seguridad, que vinieran a vivir a la casa provincial de la Compañía", escribió.







Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88980-eleccion-nuevo-papa-mundo-sinarquico 




______________________________

Estulin dijo:

"Creo que hay tres razones de por qué eligieron a este papa. 

Uno, porque él tenía la reputación como obispo pastoral, es decir, alguien capaz de liderar a mil millones de ovejas. 

Dos, era un 'outsider', no estaba vinculado a los arraigados masones dentro del aparato del poder del Vaticano

Y tres, puede ser una señal de que el Vaticano, por fin, está preparado para romper con el afán de la curia hasta el momento de siempre buscar la solución diplomática a costa de la fe ciega en Dios".

__________________________


Nota de Videos Cristianos e Informativos


Mas que liderar a mil millones, el objetivo es dominar el mundo.

El poder Jesuita esta mas que arraigado a la Masonería, mucho mas que eso, el aparato Jesuita domina a los Illuminati y a la Masonería, ademas de liderar el mundo económico político y social, y no solo eso, con tamaño poder testean e infiltran congregaciones evangélicas al punto que muchas organizaciones que en otro momento eran protestantes hoy son católicas reformadas, por ponerle un titulo. Estulin es consciente del poder de los Jesuitas en parte, ya que al mismo tiempo minimiza su poder al verlos como una estructura separada del centro del poder satánico de este mundo.

Una lucha interna puede llegar a darse, pero con forma de lucha de egos y no como una lucha entre diferentes lineas del mismo bando, no van a llegar al punto de autodestruirse.

Teniendo en cuenta el juramento Jesuita y la importancia que le dan a la persecución a toda verdad Bíblica podríamos llegar a ver en algún tiempo una campaña en contra de todo aquel que sea un verdadero creyente y tenga a La Palabra de Dios como principal fundamento, recordemos que el Vaticano ha asesinado aproximadamente 200 millones de cristianos verdaderos a lo largo de su historia y los Jesuitas fueron creados con tal fin, parte de su juramento:


"Declaro además, que haré siempre me presente la oportunidad una guerra sin cuartel secreta y abiertamente contra todos aquellos herejes protestantes de la manera y forma que se me indique desapareciendolos de la faz de la tierra, para esto no tendré en cuenta edad, sexo, ni condición alguna. Ahorcaré, quemaré, consumiré, sepultaré, aniquilándoles. Y cuando eso no pueda hacerse, entonces usare en secreto la copa de los venenos. Así como se nos indique obrar por cualquier agente del Papa enviando o delegando en la Orden de la Santidad de Jesús. Y para confirmar lo que antecede, dedico la vida y expongo mi alma. Y con este estilete que yo ahora recibo, escribo mi nombre con la pluma de este puñal mojado con mi propia sangre como sello de testimonio de lo que he declarado. Prometo que daré mi voto siempre a favor de la Compañía de Jesús. Todo yo lo juro y declaro así sostenerlo y cumplirlo por la Bendita Trinidad y por este escrito que hoy recibo".

En otros juramentos (fragmento):

“Hijo mío, hasta aquí tu has sido enseñado para actuar como el disimulador entre los Católicos Romanos para ser un Católico Romano, y para ser un espía aún entre tus propios hermanos: para no creer a ningún hombre, para no confiar en ningún hombre.Entre los reformadores, para ser un reformador, entre los Hugonotes (Protestantes Franceses) ser un Hugonote: entre los Calvinistas, ser un Calvinista: entre los Protestantes (aquellos que protestan y están en desacuerdo con la institución Católica Romana), generalmente ser un Protestante: y obtener su confianza y buscar aún predicar desde sus púlpitos, y denunciar con toda la vehemencia (emoción violenta) en tu temperamento a nuestra Santa Religión y al Papa; y aún descender tan bajo como para llegar a ser un Judío entre los Judíos, para que tu puedas estar habilitado a reunir toda la información para el beneficio de tu orden como un fiel soldado del Papa".


Estos juramentos siguen en pie actualmente, jamas fueron revocados.


Así como existen infiltrados dentro del movimiento conocido como "de la prosperidad" (o mas bien una creación católica desde sus inicios?...), también se puede sospechar con fundamento que podrían estar desde hace años "sembrando" infiltrados en toda congregación que defienda la sana doctrina, ya que saben ellos que la mentira burda de Benny Hinn y compañía no les puede servir para siempre y mas teniendo en cuenta que su principal adversario en este mundo es la verdadera Iglesia de Cristo, se puede inferir que muchos de los que hoy denuncian a los falsos profetas y maestros con argumentos validos, tienen una vida consagrada en apariencia y hasta denuncian con vehemencia al Vaticano, en su momento mostraran su verdadera cara de infiltrados, a los verdaderos creyentes nos resta orar y pedir por discernimiento para cuando vengan los días malos podamos diferenciar quien esta con Dios y quien con el diablo.


Mateo

13:24 Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo;
13:25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.
13:26 Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña.
13:27 Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?
13:28 El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?
13:29 El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.
13:30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores:Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero. 




Que Dios les bendiga.



_______________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...