lunes, 2 de abril de 2012

Comercial de Johnnie Walker y el transhumanismo

Solo un comercial?


La Agenda del Transhumanismo


El transhumanismo es el nombre de un movimiento que pretende apoyar el uso de todas las formas de la tecnología para mejorar a los seres humanos. Es mucho más que un montón de inofensivos nerds soñando con películas de ciencia ficción y robots.



Se trata de un muy bien organizado y financiado movimiento que está muy centrado en subvertir y reemplazar todos los aspectos de lo que somos como seres humanos - incluyendo nuestra biología física, la individualidad de nuestras mentes y los propósitos de nuestras vidas - y la sustitución de todas las religiosas existentes y sus creencias espirituales con una nueva y propia religión - que en realidad no es nueva en absoluto.

Por ahora, vamos a empezar por el principio.

Creadores elitistas del transhumanismo y la eugenesia

El término" transhumanismo" fue acuñado por el biólogo Julian Huxley en 1957, quien lo definió como:

"un hombre sigue siendo hombre, pero que trasciende a sí mismo, realizando nuevas posibilidades de y para su naturaleza humana ".

Julian Huxley era el hermano de Aldous Huxley, que ustedes saben fue el autor del libro muy famoso, "Brave New World", que es una visión del futuro que la mayoría de la gente ve como "El Nuevo Orden Mundial" (junto con el libro "1984" de George Orwell) - un mundo futurista y deprimente con un estado policial en el que un gobierno mundial utiliza la tecnología, como cámaras de vigilancia, guerra psicológica (propaganda) y las fuerzas policiacas/militares para controlar a todos y a todo en este mundo de ficción.

Los fundadores de transhumanismo, se fueron muy educados y ricas, personas principalmente de ascendencia británica y europea. Estas personas son las que nosotros llamamos “de la élite”, la clase dominante de la sociedad, y sus opiniones son absolutamente elitistas, completamente totalitarios y fascistas por naturaleza.



Este cartel de propaganda nazi sirvió para fomentar el apoyo público hacia el programa de eugenesia. El cartel dice que el hombre con deficiencia mental en la foto está costando a los ciudadanos alemanes demasiado dinero, y debe ser condenado a muerte por su propio bien - y para mantener los costos bajos.


Uno de los conceptos clave de la vieja escuela transhumanista fue la pseudociencia elitista de la eugenesia o la "higiene racial", que es un concepto que aún existe hoy en día, la versión brillante, de alta tecnología sobre lo que se denomina transhumanismo, Human + o H +, por los seguidores de su culto.

"La eugenesia es el estudio y práctica de la selección genética aplicada a los seres humanos, con el objetivo de mejorar la especie. En un sentido histórico más amplio, la eugenesia también puede ser un estudio de "mejorar la calidad genética humana".


Los defensores de la eugenesia trataban de contrarrestar lo que consideraban como la dinámica disgénica en el acervo genético humano. En concreto, sobre la continuidad de los trastornos congénitos y factores que influyen en la inteligencia global de la sociedad, relacionados sobre la heredabilidad de la inteligencia. La eugenesia fue muy popular en las primeras décadas del siglo 20, pero en gran medida ha caído en descrédito después de haber llegado a ser asociado con la Alemania nazi. Desde la posguerra, tanto del sector público y las comunidades científicas han asociado la eugenesia con los abusos nazis, como forzar la higiene racial, la experimentación humana, y el exterminio de los "grupos indeseables población". Sin embargo, los avances en las tecnologías genéticas, genómicas y reproductoras al final del siglo 20 han planteado muchas nuevas preguntas y preocupaciones acerca de lo que constituye exactamente el sentido de la eugenesia y cuál es su condición ética y moral en la era moderna.

Por lo tanto, debido a las atrocidades nazis que llegaron a ser tan conocidas, las ideas de la eugenesia pasaron a la clandestinidad por un tiempo. Pero las ideas originales y objetivos de "mejora de la especie" y "mejorar la calidad genética humana" aún están en primer plano, aunque ahora en un paquete más sutil y lleno de glamour. Tratan de evitar que se debatan las ideas embarazosas, como la de un método de reducir la reproducción de razas “indeseables”.

La versión moderna del transhumanismo ofrece una "eugenesia voluntaria", que suena mucho más benévola que la esterilización y la eutanasia obligatoria de las personas indeseables, ¿no? Pero, si usted tiene sentido común, es probable que se de cuenta de que esta “limpieza étnica” de la piscina genética ("mejorar de la especie" y "mejorar la calidad genética humana") simplemente no puede y no nunca sucederá si es voluntaria.

Todos debemos entender que las ideas como la "eugenesia voluntaria" no va a ser más voluntarias, cuando las personas que creen en estas ideas radicales logren conseguir el poder político y financiero. De hecho, ellos ya tienen una riqueza considerable y el poder necesario, y están trabajando muy duro para imponer este programa transhumanista en nuestra sociedad a un nivel mundial- nos guste o no.



La nota completa: http://contraelnwo.blogspot.com.ar/2010/04/transhumanismo-guerra-psicologica-y.html 



_________________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...