martes, 9 de mayo de 2017

INTRODUCCIÓN A "LA HISTORIA SECRETA DE LOS JESUITAS" (libro en PDF)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Alberto Gutiérrez 


INTRODUCCIÓN A "LA HISTORIA SECRETA DE LOS JESUITAS" de Edmond Paris por el Dr. Alberto Rivera ex-sacerdote jesuita ...

Las personas más peligrosas son aquellas que parecen ser muy religiosas, especialmente cuando están organizadas y ocupan puestos de autoridad. Así cuentan con el profundo respeto de la gente, que ignora su oculto y maligno afán de poder.





Estos hombres religiosos, que pretenden amar a Dios, recurren al homicidio e incitan a revoluciones y guerras si éstas ayudan a su causa. Son políticos religiosos astutos, inteligentes y sagaces que viven en un mundo misterioso de secretos, intrigas y santidad falsa. En lo espiritual, el patrón de conducta que se ve en "La Historia Secreta de los Jesuitas" puede verse también en los escribas, fariseos y saduceos del tiempo de Jesucristo. Ese mismo espíritu de maldad guió a los emperadores romanos a proclamar los diez decretos asesinos para perseguir a la iglesia cristiana primitiva.

Los "primeros Padres" seguían la mayor parte del antiguo sistema babilónico, además de la teología judía y la filosofía griega. Pervirtiendo la mayoría de las enseñanzas de Cristo y Sus apóstoles, prepararon el camino para la maquinaria católica romana que se iniciaría. 

Con fervor atacaron a la Biblia y la corrompieron, añadiéndole y quitándole palabras. Ese espíritu religioso de un anticristo que actuó por medio de ellos, se vio otra vez cuando Ignacio de Loyola creó la organización jesuita. El objetivo era lograr secretamente dos objetivos principales para la institución católica romana:

1) poder político universal, y 2) una iglesia universal. Así se cumplían las profecías de Apocalipsis 6,13,17 y 18. 

Cuando surgió Ignacio de Loyola, la Reforma protestante había dañado seriamente el sistema católico romano. Él llegó a la conclusión de que su "iglesia" sólo podría sobrevivir si ponían en vigor los cánones y las doctrinas sobre el poder temporal del papa y de la institución católica romana. Para lograrlo, no sólo destruirían físicamente a la gente —como lo estaban haciendo los sacerdotes dominicos mediante la Inquisición—, sino que se infiltrarían en todos los sectores de la vida. 

El protestantismo debía ser vencido y usado para beneficio de los papas. Esto es lo que Ignacio de Loyola propuso personalmente al papa Pablo III y a otras personas. Los jesuítas de inmediato se pusieron en acción, infiltrándose secretamente en TODOS los grupos protestantes, incluyendo sus familias, lugares de trabajo, hospitales, escuelas, universidades, etc. En la actualidad, los jesuítas casi han cumplido esa misión. 

Según la Biblia, el poder de la iglesia local debe estar en manos de un pastor consagrado a Dios, Sin embargo, a través de los años, los jesuítas lograron tomar ese poder para ponerlo en manos de las sedes denominacionales, y ahora han empujado a casi todas las denominaciones protestantes hacia los brazos del Vaticano. Este era exactamente el objetivo de Ignacio de Loyola: una iglesia universal y el fin del protestantismo.

Al leer "La Historia Secreta de los Jesuítas" verá que existe un paralelo entre el sector religioso y el político. El autor, Edmond París, revela la penetración e infiltración de los jesuitas en los gobiernos y en las naciones del mundo; esto se hizo con el fin de manipular el curso de la historia, estableciendo dictaduras y debilitando democracias como la de los Estados Unidos de América, abriendo el camino para la anarquía social, política, moral, militar, educativa y religiosa.



Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875/posts/10155219230649281



 _____________________________



"LA HISTORIA SECRETA DE LOS JESUITAS" Edmond Paris PDF










______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...