viernes, 27 de enero de 2017

EL VATICANO A PUNTO DE DESTRUIR -POR COMPLETO- AL PROTESTANTISMO MEDIANTE LOS JESUITAS Y EL COMUNISMO?...



MCeI


Aclaración importante; las cartas del Tarot no significan dato importante para nosotros de modo alguno, solo sirve para ilustrar lo que la revista sobre economía mas importante del mundo ha publicado, y estas publicaciones relacionadas a los acontecimientos anuales, -no son proféticos-, son un aviso de lo que viene para sus propias filas, solo eso...





______________________


MH


La revista The Economist de los Rothschilds, banqueros testaferros de los Jesuitas, anuncia en su primer número para el 2017 LA DESTRUCCIÓN DEL PROTESTANTISMO!.







Así es. 

Nos hallamos casualmente en el año 500 del inicio de la Reforma Protestante la cual los Jesuitas y el Papado no pudieron vencer por la fuerza pero están a punto de lograr vencer mediante el engaño. 

¿En qué nos basamos para decir esto? 

Notar la simbología de dicha carta del Tarot presentada a nosotros por estos gnósticos y jesuitas Rothschilds. 

Podemos ver una torre de castillo, representando un poderío, y en el ábside de su puerta principal una cruz. 

Notar que la cruz es una cruz protestante, la cual nunca presenta a la figura del Cristo crucificado por considerarlo insultante a Cristo Jesús y como una macabra forma de continuar crucificándolo (Hebreos 6:6), cosa que si hacen los católicos y es característico de ellos, de hecho, dicha cruz católica puede verse en la misma carta del Tarot, siendo cargado por una de las facciones en ataque. 


Otra prueba de lo que proponemos, esto es, de un ataque contra el Protestantismo, lo hallamos en otro símbolo de la carta: la hoja de papel clavada en la puerta de dicha torre. 

Sabemos que el Protestantismo fue un movimiento descentralizado, tanto es así que hasta se discute en que año comenzó realmente pues hubieron muchos intentos de reforma y protesta contra el catolicismo, venida de diferentes personas y grupos de personas... pero este movimiento llegó a su etapa mas culmine al estallar las predicas del monje Martín Lutero, mediante su famosas 95 Tesis que clavó en la puerta de la Iglesia de Wittenberg. 

Ese mismo símbolo, de la hoja de papel clavada en la puerta es el que vemos en el castillo que es atacado. 

Por lo tanto aquí tenemos la prueba concluyente que los gnósticos Rothschilds y sus amos Jesuitas creen que ya es tiempo de asestar el golpe definitivo al Protestantismo ya bastante infiltrado y pervertido, que no pudieron controlar desde afuera, pero si desde dentro. 

La Reforma Protestante, la cual dio y defendió las Libertades Civiles tales como Libertad de Expresión, Libertad de Conciencia, Libertad de Comercio, y un largo etcétera que, Occidente primero y Oriente después, han disfrutado y ahora malgastan y están a punto de entregar, está a punto de recibir el golpe de gracia. 

La Reforma Protestante que trajo la Era Moderna y toda sus luces al Mundo, al romper el Poder Espiritual primero, y el Poder Temporal después, del Papa de Roma, dictador del mundo durante la Edad Media del Oscurantismo, recibirá posiblemente su golpe mortal en este año 2017. 

Vemos dos fuerzas que rodean al castillo: católicos y comunistas (ambos controlados por los Jesuitas). La pregunta ahora es: ¿estas dos fuerzas, católicos y comunistas, se atacan entre sí, o están atacando juntas al castillo protestante?...

Yahweh lo sabe.




Fuente: https://www.facebook.com/groups/1300008680033988/?multi_permalinks=1438504746184380%2C1438481346186720%2C1438480312853490&ref=notif&notif_t=group_activity&notif_id=1485543431926638




_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...