viernes, 6 de enero de 2017

AYUDANDO A ENTENDER LO QUE -REALMENTE- SUCEDE A NIVEL PLANETARIO: NORMAN V. PEALE, SHRINERS, COMUNISMO, SATANISMO, TRUMP Y PUTIN

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Alberto Gutiérrez


Primer punto que debemos saber, y como nos lo recuerda Gary H. Kah en su libro "En Ruta hacia la Ocupación Global", es que la masonería bajo el liderazgo Jesuita, además de a la Élite Bancaria Internacional y las Sociedades Políticas Secretas Americanas y Europeas, controlan al Marxismo y al Consejo Mundial de Iglesias (CMI).






Miremos lo que dijo Alice Bailey la fundadora de la imprenta Lucis Trust de la ONU en 1919. Ella predijo la aparición de una IGLESIA UNIVERSAL y el perfil de esa iglesia aparecería cerca del final del siglo. Cito:

"No habrá disociación entre la Iglesia Universal , la Logia Sagrada de todos los verdaderos Masones y los círculos interiores de las sociedades esotéricas ... de este modo, los objetivos y la obra de las Naciones Unidas serán solidificados y una nueva Iglesia de Dios liderada por todas las religiones y por todos los grupos espirituales, pondrá fin a la gran herejía del separatismo."

[ALICE BAILEY citada por The Church in Eclipse por Los Amigos de Cristo Rey ediciones DelaCroix: Hacia el matrimonio entre la cruz y el triángulo 1997]


Vamos al punto del post ahora:

NORMAN VINCENT PEALE Masón de Grado 33° Shriner, musulmán, y probablemente uno de los más grandes predicadores de nuestro tiempo. La pregunta surge ¿Como es que un pastor presbiteriano logra hacerse del máximo grado de la masonería siendo ministro protestante?

La respuesta nos la da la misma fuente masónica:

"La Masonería siempre le ha abierto las puertas a hombres de todas las profesiones de fe y creencias religiosas a entrar en su círculo. El único requisito es que dicho hombre crea en el Arquitecto Supremo y en la inmortalidad del alma". 

 [Revista El Rito Masónico Escocés de 33°].


http://www.srmason-j.org/council/fmrel.htm  (no funciona el enlace, casualidad?).



Bien, ahora Norman fue el mentor de Donald Trump, y el fue un Shriner musulmán. Te daré ahora una breve lista de masones Shriner musulmanes famosos entre los cuales se encuentran incluso presidentes de Estados Unidos (no la pongo completa por que es larguísima):


Abelardo L. Rodríguez (Presidente de México)
Avery Brundage (presidente del Comite Olímpico Internacional)
Bud Abbott (comediante serie "Abbott y Costello)
C.D. Bradham (Fundador original de la Pepsi Cola)
Clark Gable (actor)
Coronel Harland D. Sanders (creador del pollo frito "KFC")
Edgar J. Hoover 33° (Director del FBI)
Edwin "Buzz" Aldrin (astronauta)
Ernest Borgnine (actor películas)
Frank Stallone (hermano del actor Sylvester Stallone)
Franklyn D. Roosevelt (Presidente U.S.A.)
General Douglas McArthur (Militar 2da. Guerra Mundial)
Gerald Ford (Presidente U.S.A.)
Harry Clement "Bud" (beisbolista)
Harry Truman (Presidente U.S.A.)
John Buchanan (senador canadiense)
Laurel y Hardy (personajes serie t.v. "el gordo y el flaco")
Mel Blanc (actor y la voz de Bugs Bunny y Elmer)
Nat King Cole (músico)
Pascual Ortiz Rubio (Presidente de México)
Roy Rogers (actor)
Sugar Ray Robinson (boxeador)
Thomas Bradley (alcalde de Los Angeles)
Warren Austin (embajador ante la ONU propuesto por Harry Truman)
Warren G. Harding (Presidente U.S.A)


Tan solo es como el 10% aprox. de una larga lista de famosos Shriners musulmanes que existen (tan sólo de figuras públicas).


Norman Vincent Peale dijo:

"He encontrado que el Rito Escocés y la Logia Simbólica no se adhieren a la creencia religiosa de ninguna religión, pero respetan todas las religiones más importantes del mundo", y Billy Graham otro religioso masón bautista ligado a la alta política estadounidense reconoció que Norman es su gran mentor.

Así de importante es la masonería musulmana Shriner en los Estados Unidos y en otros países del mundo en los que tiene presencia. Por ejemplo en Canadá han erigido el "Monumento a la Paz" en Toronto. Si te fijas el monumento evoca al escudo de las Naciones Unidas, al centro el mundo y rodeándolo un círculo con ramas de olivo; pero también alude al escudo de la antigua Unión
Soviética. 


Esto es así porque el acta constitutiva de las Naciones Unidas es casi una copia idéntica de la Constitución de lo que fuera la U.R.S.S. ya que fueron masones Bilderbergs quienes se encargaron de ese trabajo de elaboración para la O.N.U., y los primeros secretarios generales de este organismo internacional fueron de ideología política socialista.

¿Ahora entiendes por qué el presidente de Rusia apoya tanto a los países musulmanes de Medio Oriente en su papel antitético opuesto a Estados Unidos quién apoya a Israel?. 

Y ambas ideologías conviven en el seno de un mismo organismo global de Naciones, la ONU, que por cierto cuya sede central se encuentra en Nueva York frente a la isla denominada "Roosevelt Island", la isla que fue nombrada en honor al presidente Masón y Shriner musulmán Franklyn Delano Roosevelt.


A mediados de los 80s el actor de Holywood Sylvester Stallone, protagonizó la cuarta entrega de la serie ROCKY, en la que el productor enfrenta a las 2 superpotencias mundiales políticas: Rocky "el bueno" y norteamericano enfrentando a su antítesis Drago "el malo" y ruso. Al final después de una extenuante pelea Rocky resulta vencedor pero hace un llamado a "trabajar unidos tanto Estados Unidos como la Unión Soviética en pro de la paz y un mejor mundo". Ante tal llamado el público se pone de pie y ovaciona el discurso, los dirigentes rusos se ven forzados a seguir el ejemplo de los concurrentes sin otra alternativa. El actor principal liderando al Kremlin representa ni más ni menos que a Mijail Gorbachov, padre putativo de Putin.

Como ya lo habrás notado en la lista de Shriners que ofrecí al principio del post, Frank Stallone, hermano de Sylvester "Rocky" Stallone es miembro de esta orden musulmana masónica.
Vayamos al siguiente punto...


NORMAN VINCENT PEALE Y EL OCULTISMO. 

Norman Vincent Peale recomendó los mensajes "canalizados" espiritistas llamados "Las Cartas de Jesús" escritos en su libro homónimo escrito por Jane Palzere y Anna Brown. Las asombrosas cartas sagradas fueron escritas una cada día durante un periodo de dos años comenzando una mañana de 1978. Una de las escritoras dijo que las cartas le fueron dictadas por una entidad "no viviente" que se identificó a sí mismo a través de su pluma como "Jesucristo".

[Sam Fox en "Letras Psíquicas de parte de Jesús", Alpha y Más Allá. Reimpreso de Weekly World News del 24 de Abril de 1984, pág. 39].


La respuesta de Norman Vincent Peale a esto fue:

"Poco importa si estos escritos vinieron de Jesús de Nazareth o del Jesús de Jane (Palzere), ellos son todos de la misma conciencia y esa conciencia es Dios. Yo soy parte de Dios, y Jane y Anna son parte del mismo Dios" 

[Sam Fox en "Letras Psíquicas de parte de Jesús", Alpha y Más Allá. Reimpreso de Weekly World News del 24 de Abril de 1984, pág. 40, The BDM Letter de Octubre de 1993 Vol. 2 No. 8, pág 2]


Esas fueron las palabras de Vincent Peale apoyando los mensajes ocultistas "canalizados" a través de la pluma de las escritoras Palzere y Brown, y recuerda una vez más que Peale fue mentor de Billy Graham, Robert Schuller y como ahora sabemos también del Presidente Electo Donald Trump.


Refiriéndose al OCULTISTA KRESKIN Norman Vincent Peale dijo:

"Todo lo que él hace (Kreskin) es dramatizar todo lo que yo he estado predicando en mis escritos por años" 

[Norman Vincent Peale en Newsletter from a Christian Ministry del 1 de Julio de 1993, Vol.2 No. 10 pág. 40]


Norman Vincent Peale fue el mentor de Donald Trump espiritual e ideológicamente, y esto es un hecho del conocimiento público...


Otro libro, "LOS MUERTOS ESTÁN VIVOS! Ellos pueden y se comunican con Usted", escrito por Harold Sherman, de este libro Peale dijo efusivamente: "Es una obra maestra...! yo espero que
sea extensamente leída"

[Marca Misteriosa de la Nueva Era: el Diseño de Satanás para la Dominación Mundial por Texe Marrs de 1988 pág. 139].


Harold Sherman el autor del anterior libro Harold Sherman, es un psíquico y un medium espiritista que también escribió el libro llamado "Usted vive después de la Muerte".


LA RELACIÓN DE NORMAN V. PEALE CON LOS MASONES RELIGIOSOS ECUMÉNICOS ROBERT SCHULLER Y BILLY GRAHAM. 

Seré breve. Norman Vincent Peale fue mentor del también masón de grado 33° y religioso Robert Schuller. En el prólogo al libro "La Cuarta Dimensión" del Dr. Paul Yonggi Cho, Schuller escribe lo siguiente:

"Yo descubrí la realidad de esa dimensión dinámica en la oración que resulta por medio de la VISUALIZACIÓN ... No trate de omprenderlo. Sólo empiece a disfrutarlo! Es verdadero. Funciona. Yo lo he probado." 

[Robert Schuller en el prólogo a La Cuarta Dimensión por el rev. Paul Yonggi Cho].


Ahora la VISUALIZACIÓN es la manera en la que tú empiezas a imaginarte algo y se hace parte de tu mundo de fantasía. Y entrenan a los niños pequeños a que hagan esto, esta es una técnica ocultista, es ocultismo. La visualización como técnica imaginativa es usada también en los ejercicios espirituales jesuitas. Recuerda que Ignacio de Loyola estudió la Hipnosis, entre otras cosas.

Robert Schuller creó su famosa Catedral de Cristal a la que han asistido personalidades que se dicen protestantes pero en realidad son ecuménicos tales como el showman televangelista argentino Dante Gebel. Schuller tomó los planos de la Catedral cuando estaba en proyecto de construcción y los llevó a Roma para que fueran bendecidos por el Papa. Es un hecho interesante y significativo el que este masón hiciera esto.

En la celebración de su programa televangelístico #1000 Robert Schuller fue felicitado por la Madre Teresa, Billy Graham, C. Scott King (viuda de Martin Luther King), por todos los presidentes de Estados Unidos vivos en ese momento, y por Sammy Davis Jr. reconocido cantante y satanista público declarado.


EL ORIGEN MESMÉRICO-HIPNÓTICO DEL PENSAMIENTO POSITIVO DE NORMAN VINCENT PEALE.

El primer libro de Joel Osteen "Su Mejor Vida Ahora: 7 pasos para vivir a su máximo potencial" salió a la venta en Octubre de 2004, tan sólo dos o tres años después de que Osteen leyera el libro de Norman Vincent Peale "El Pensamiento Positivo". 

En Su Mejor Vida Ahora, Osteen utiliza exactamente las mismas palabras que Peale, quién a su vez aprendió el discurso a Napoleón Hill. (De hecho "Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, lo puede lograr" es una de las expresiones y sello característico de Hill, usada más de una vez en su best seller "Think and Grow Rich).

Y ¿dónde consiguió esa frase Napoleón Hill? de su consejo de 9 hombres "No Humanos" reunidos en su mesa de noche a los que llamó "El Gabinete de los Consejeros Invisibles". Napoleón Hill hacía uso de la IMAGINACIÓN, un componente fundamental en las técnicas de hipnosis usado también por los Jesuitas en sus ejercicios espirituales como ya había comentado.

Un libro muy popular es el llamado "Padre Rico Padre Pobre" de Robert Kiyosaki que compagina muy bien con el libro de Hill "Piense y Hágase Rico" en su capítulo 4 dedicado a la "Autosugestión".

Pero el Pensamiento Positivo de Norman Vincent Peale al igual que mucha de la literatura New Age tiene sus bases en el llamado New Thought o "Nuevo Pensamiento" que data del año de 1869 aproximadamente y cuyo fundador fue Phineas Parkhurst Quimby que trata sobre la sanación por medio del poder mental y la hipnósis.

Quimby aprendió a su vez del mesmerista Charles Poyen en 1836 las técnicas del Mesmerismo y luego las practicó en un joven sin estudios y susceptible a la hipnosis llamado Lucius Burkmar y posteriormente comenzó a curar personas con su nuevo método de sanación adquirido. Mary Baker Eddy la fundadora de la Ciencia Cristiana fue paciente de Quimby y basó sus estudios teológico en las enseñanzas de Quimby.

Así pues si seguimos el rastro del Pensamiento Positivo vemos que este se origina del Nuevo Pensamiento de Quimby, y este a su vez lo adquirió del Mesmerismo que aprendió de Charles Poyen. Y el Mesmerismo proviene de Franz Mesmer quién es considerado el PADRE DE LA HIPNÓSIS y quién estudió en las universidades Jesuitas de Dilinga e Ingolstad, lo cual nos lleva nuevamente a la conexión Jesuita y el método de Hipnosis.

De hecho Franz Mesmer basó sus hipótesis en el trabajo con imanes del sacerdote jesuita Maximilian Hell, quién desarrolló la astronomía y la magnetoterapia, pero fue al final Mesmer quién se llevó todo el crédito por el descubrimiento tanto así que la nueva ciencia llevó su apellido "Mesmerismo". Si te interesa ampliar tu panorama respecto a la persona de Franz Mesmer y la sugestión mental te recomiendo ver la película de 1994 "Mesmer" con el actor Alan Rickman.

No puedo obviar el hecho de que el fundador de los Jesuitas recibió sus enseñanzas en magia medieval, ciencias ocultas, astrología, demonología, alquimia, medicina y filosofía natural de su
maestro Enrique Cornelo Agripa de Nettesheim
quien fue su maestro en la Sorbona de París, y Agripa a su vez bebió el conocimiento del Cabalista Abad de Tritheim.

Por último, el llamado "Evangelio de la prosperidad" que se ha vuelto tan popular en muchos círculos evangélicos al día de hoy se origina precisamente en el Pensamiento Positivo de Norman Vincent Peale, evangelio que ha caído, dicho sea de paso, a la medida del nuevo presidente Trump, quién ha afirmado que defenderá el derecho a la libertad religiosa con uñas y dientes.

 
Les dejo estos elementos de análisis, les toca ahora a ustedes hacer la crítica y seguir formando criterio ...



Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875?hc_ref=NEWSFEED



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...