lunes, 12 de septiembre de 2016

Religión Mundial Única de la Mano del Vaticano

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________ 


ACI
Diario Cristiano


Los esfuerzos del Papa no solo apuntan a unir a los católicos con los evangélicos sino que por detrás el pontífice también se encuentra lanzando redes para unir a todas las religiones en una única y fuerte RELIGIÓN MUNDIAL.






VATICANO.- Bergoglio, a través del Secretario de Estado del Vaticano, el Cardenal Pietro Parolin, envió un telegrama a las llamadas Iglesias Valdense y Metodista con motivo del Sínodo anual que los católicos celebran estos días, en el que desea que las diferencias entre católicos y ambas evangélicos “no impidan encontrar formas de colaboraciones en el ámbito de la evangelización”.

Además, en el mensaje el Pontífice desea colaborar “en el servicio a los pobres, a los enfermos y a los migrantes y en el cuidado de lo creado”.

Francisco “dirige su cordial saludo” y asegura a los participantes en el Sínodo “un particular recuerdo en la oración e invoca del Señor el don de caminar con sinceridad de corazón hacia la plena comunión para testimoniar en modo eficaz a Cristo a toda la humanidad yendo juntos al encuentro de los hombres y de las mujeres de hoy para transmitirles el corazón del Evangelio”.

“El sacerdote invoca el Espíritu Santo para que nos ayude a vivir esa comunión que precede a cada contraste y nos de del Señor su misericordia y su paz”, concluye.

Bergoglio visitó la Iglesia Valdense en la ciudad italiana de Turín el 23 de junio de 2015. La Iglesia Metodista y la Iglesia Valdense son dos iglesias protestantes o evangélicas.

Este es uno más de todos los esfuerzos realizados por el máximo representante del Vaticano para unir a la iglesia Católica con la Evangélica. Sus esfuerzos no solo apuntan a unir ambas creencias sino que por detrás el pontífice también se encuentra lanzando redes para unir a todas las religiones en una única y fuerte RELIGIÓN MUNDIAL.

Lamentablemente, muchos pastores de todo el mundo han comenzado a abrazar el Ecumenismo, y están tratando de arrastrar a sus congregaciones hacia esta RELIGIÓN ÚNICA.


La misma va en contra del único y suficiente Salvador, que es Jesucristo, ya que pretende unir a budistas, musulmanes, cristianos y judíos debajo de un mismo credo.




Fuente original: https://www.aciprensa.com/noticias/papa-francisco-pide-el-don-de-la-plena-comunion-para-catolicos-y-evangelicos-54065/

Fuente: http://www.diariocristianoweb.com/2016/08/23/religion-mundial-unica-conozca-como-francisco-intenta-disolver-la-iglesia-evangelica/



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...