miércoles, 24 de agosto de 2016

LA INFILTRACIÓN JESUITA EN NUESTROS HOGARES



MCeI


La infiltración mediante muy preparados agentes, no es la única herramienta que usan los jesuitas para limitar el obrar de la Iglesia de Cristo.






La más antigua y efectiva táctica contra un cristiano, que tenga un rol que los jesuitas consideran destacado en medio de una congregación, fue y sigue siendo el uso de mujeres afines a sus intereses, para que quien sea considerado blanco de ataques, caiga de forma inmediata y contundente a causa de adulterio.

Y caer no significa necesariamente que deje su cargo, en un primer intento trataran de extorsionarlo de modo de no dar a conocer su falta a cambio de servirles a sus planes. Ante la posibilidad cierta de perder su familia, el respeto de los demás miembros y en muchos casos un sueldo que recibe de la congregación, muchos terminan claudicando, de esa simple manera habrán logrado su objetivo, sin ni siquiera haber cambiado el miembro-líder que “molestaba”.

Pero no todo es tan simple, la infiltración no se remite únicamente a preparados agentes que fingen ser cristianos, y a la extorsión mediante la infidelidad, no, de ninguna manera, esas no son sus únicas estrategias, la descripción del -modus operandi- jesuita, recién comienza…

Muchos sabrán que en Alemania funciona desde los años 80’s el tren que se mueve a alta velocidad mediante levitación electromagnética, es decir, NO TOCA LOS RIELES, de esa manera se evita el desgaste de materiales, una mayor velocidad y seguridad al mismo tiempo,... pero que tiene que ver este tema de alta tecnología con lo anteriormente comentado?. Mucho tiene que ver.

Para que un tren de esas características existiese en los 80's, se debieron de iniciar los proyectos en los 60's, por lo tanto ya en los papeles y por lo menos en los 60's, ya tenían a su disposición una muy alta tecnologia, con la posibilidad de innumerables usos.


https://es.wikipedia.org/wiki/Tren_de_levitaci%C3%B3n_magn%C3%A9tica


Sionistas y jesuitas, que son SOCIOS, dominan por COMPLETO la tecnología mundial, al controlar las casas de moneda de la mayoría de los países, los más grandes bancos, las más grandes empresas, los más grandes medios de comunicación, la industria armamentística, la industria farmacéutica, etc,… su poder es monumental, se puede asegurar que son los soldados del diablo en la tierra, “porque el mundo entero está bajo el maligno”, y el diablo que NO es omnipotente, ni sabe el futuro (entre otras muchas cosas), necesita invariablemente de personas, y personas que hayan sido adoctrinadas por años, con una labor meticulosa y eficiente.

Como lograron este total control mundial?, no solamente con los detalles de funcionamiento anteriormente explicados, que aplicados a cada área de la sociedad, ya de por sí solos darían como resultante la obtención de enormes poderes, pero el poder jesuita no se remite solo a la sofisticación de sus operaciones.

También usan una MUY alta tecnología, que supera con creces a la que es mostrada en los films de ciencia ficción.

Ellos llevan una delantera tecnológica por sobre lo masivamente conocido de aproximadamente 40 o 50 años, tienen en su poder tecnología que la gente vería en las vidrieras de los comercios en el año 2055, por lo menos…

Esto que se expone suena MUY loco, aunque se podría explicar claramente como es que lo lograron, haría que esta nota termine siendo demasiado extensa.

Volviendo al tren de levitación electromagnética, que LITERALMENTE vuela y NO toca los rieles y que además su existencia es de archi-público conocimiento, lo que queremos remarcar es que no estamos hablando de tecnología secreta, es de uso público, tan solo con ese detalle podremos imaginar lo que poseen en secreto.

Y lo que poseen en secreto y que tan solo usando el sentido común podremos llegar a afirmar lo siguiente; ellos crearon Internet desde sus inicios, tienen TODA la actividad realizada en ella en súper-computadoras que escanean permanentemente la red, saben más de nosotros que lo que nosotros sabemos de nosotros mismos.

Aunque a muchos le resulte una idea sumamente CHOCANTE, la realidad que conocemos es que somos espiados en TODO lugar; en las calles mediante cámaras que son manejadas por software con reconocimiento facial, todas las comunicaciones, como dijimos anteriormente toda nuestra actividad en la red, -toda- sin excepción, nuestras llamadas telefónicas, nuestros mails, los sitos que visitamos, nuestros comentarios,... pero hay MUCHO mas. Si tienen la tecnología, porque no la habrían de usar para aun mas?...

Espían dentro de nuestros hogares desde posiblemente los años 60’s o 70’s y esta TODO registrado, COMO?... Mediante un “aparato electrónico” muy amigo de muchos, -EL TELEVISOR-, sabemos que el cobre es un excelente transmisor de datos y la televisión está CONECTADA a un enchufe que lleva un cable de ese material mediante el cual pueden chequear desde cualquier punto de la red lo que deseen, cada aparato tiene una especie de IP…, si sabemos que tienen altísima tecnología, no es alocado pensar que desde hace mucho que existen micro-cámaras instaladas en la misma pantalla de los aparatos televisivos… (esto es aplicable también a las pantallas LCD de las PCs y de los teléfonos celulares).

El control es total, tienen grabaciones de nuestra vida más intima y saben lo que pensamos (si lo hablamos o lo expresamos mediante nuestro lenguaje corporal), y suponemos que esas micro-cámaras no se remiten solo a los aparatos de TV, sino que a otros electrodomésticos también, sería interesante escuchar las carcajadas de las personas que no conocen los detalles sobre todos estos temas, al contarles que también las heladeras nos espían… jesuitas que usan túnicas y sionistas que usan Kipa, nos espían y tienen un registro completo sobre la actividad de nuestras vidas?...

Para quien no se haya dado cuenta: VIVIMOS EN UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN A CIELO ABIERTO, en donde no existen fronteras, en donde lo que relatan en los informativos de los grandes medios de comunicación es tan solo mero entretenimiento, la REALIDAD pasa por otros lados.

El control total sobre nuestra actividad les da múltiples beneficios, les da la posibilidad de saber de antemano que productos la gente quiere, para poder dárselos tal cual lo desean y mantenerlos de esa manera ocupados en cosas superficiales, no llama la atención que tan precisos son en cuanto al lanzamiento y posterior éxito de muchos productos?, especialmente las de las grandes empresas?... 

No necesitan hacer una votación para saber que candidato va a ganar, saben que artimañas usar para engañar a los pueblos, sabiendo de antemano que cosas ignoran los ciudadanos, saben cómo mentir, saben cómo hacer que la gente se enoje, PORQUE SABEN -QUE- LOS ENOJA, y el enojo nubla el razonamiento, por lo tanto el temor como el enojo, son -armas de control masivos-…

A estas alturas muchos ya deben de imaginar como usan estas mismas herramientas para el control sobre cada miembro de cada Iglesia,… no hace falta tener mucha imaginación para darse una IDEA de lo que REALMENTE significa semejante CONTROL.

Pero, todo esto significa que estamos a su merced?... NO, de ninguna manera.


Mateo

10:29 ¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre.
10:30 Pues aun vuestros cabellos están todos contados.
10:31 Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos.


DIOS TIENE TODO BAJO CONTROL, les permite lograr pleno control material, tan solo para que se cumplan las profecías, acaso el imperio romano no tenía un aplastante poder y control sobre TODOS los ciudadanos?, como también todos los demás imperios que existieron?, y que casualmente todos esos imperios se basaron en avances en el conocimiento aplicado, y no solo eso… sus líderes y mas importantes miembros dentro del poder, estaban involucrados en el satanismo. 

Tenemos entonces de esta manera, un HILO CONDUCTOR

Desde Babilonia en adelante, pasando por Persia y Egipto y en los imperios subsiguientes, podremos notar sin mucho esfuerzo un patrón de comportamiento satánico que se repite. Antes el pueblo de Dios, el pueblo israelita, era el objetivo a destruir por parte del diablo, y desde hace 2.000 años, somos nosotros, los cristianos.


En términos históricos estamos tan solo a unos minutos de un gobierno mundial.


Y la Iglesia, ante estos temas, -callada-, porque no les conviene hablar, ya que en buena parte pertenecen al sistema de este mundo,... o simplemente porque tienen MIEDO...

Hablan de mariposas y pajaritos... 

Cuanta diferencia con la Iglesia de la época de la reforma protestante!.

COBARDES.


TIEMPOS DE LOCURA GENERALIZADA. 

 


________________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...