martes, 26 de julio de 2016

SOBRE EL REPETITIVO GESTO MANUAL QUE USA ÁNGELA MERKEL



MH


Éste gesto con las manos se trata simplemente de una mudra budista/hinduista, el llamado "Yoni Mudra".






Recordemos, una mudra es un gesto realizado con las manos que, se cree dota de ciertos poderes espirituales que favorecen a quien lo realiza. 

Esto es realmente muy interesante, porque el hecho que la señora Merkel, dictadora asesina del hermoso pueblo alemán, use esta mudra, nos dice no solo que no es cristiana protestante como dice ser (para obvio engaño del pueblo alemán), sino que ademas es una creyente en el budismo, o lo que es mas probable, en el gnosticismo, la religión dada por Satanás a Adán en el Jardín de Edén y a los Hombres hoy. 






Es interesante que también Hitler se hallaba muy interesado en el esoterismo oriental de preferencias tanto budistas como hinduistas, pues no debemos de olvidar su uso de la Swastyka y de su conocida afición por las obras de la Teosofía. 






Ahora, y volviendo sobre el tema de ésta mudra, la Yoni, declarar lo siguiente: representa la vagina, el útero, la energía generadora, y llamada "el sello de la Diosa". Esto dice muchísimo. ¿No es Alemania al día de hoy el país que mas produce? 

También es un símbolo muy paralelo al gnosticismo, donde la figura de la Diosa Madre, Sophia, es de máxima adoración, por considerarla fuente de todo el universo y mundo material, a la cual debemos de volver, según ellos. 

Sobre el tema de las mudras, debemos recordar que no solo ha sido copiado por el budismo del hinduismo y de otras religiones falsas y paganas anteriores, sino que también se ha infiltrado dentro de la iglesia cristiana, y podemos verlo bastante comúnmente hasta en las representaciones bizantinas y de catolicismo ortodoxo y romano durante la historia. 

Esto no es cosa de la cual extrañarnos, pues Cristo mismo predijo que vendría la apostasía, y sabemos sobradamente de la infiltración gnóstica dentro del cristianismo. 

También sabemos que el gnosticismo bebió bastante del budismo e hinduismo. De modo que hemos llegado a entender un poco mas a que se debe el uso de este gesto por esta cerda comunista, gnóstica y jesuita de Merkel, dictadora de la hermosa nación alemana. 


Saludos.




Fuente: https://www.facebook.com/hermano.maxi 



_______________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...