jueves, 28 de julio de 2016

LOS PASTORES QUE AUN NO SE HAN UNIDO AL MOVIMIENTO ECUMÉNICO...



MCeI


Ellos serán tentados, en primera instancia, a través del dinero y de los "reconocimientos" del sistema (no es casual que los que ya están dentro del sistema ecuménico hoy día, hagan ostentación de "buena vida" económica y de "renombre" dentro de las estructuras religiosas, eso lo hacen para promocionar las bondades de esa unión), para cuando el movimiento ecuménico haya desarrollado suficiente importancia, pasaran a la segunda etapa. 




La segunda etapa, no sera ni mas ni menos, que perseguir a los cristianos "fundamentalistas", se los acusara de no permitir el -siguiente paso evolutivo de la humanidad-, de ser intolerantes, etc,... se los relacionara falsamente a grupos terroristas y todo lo malo que se nos pueda ocurrir, y como bien dice Paul Washer, los cristianos nunca fueron perseguidos por ser cristianos, sino por ser "enemigos del estado", como es en el caso del comunismo, o por ser herejes, como fue en el caso de la persecucion desde el aparato católico mediante los jesuitas, asesinando de esa manera a MILLONES.




El sistema que intentan implantar a nivel mundial los jesuitas, es una especie de mezcla entre el comunismo y el nazismo,... comunista en lo económico y político, y nazi en lo social, Rusia y China (con vastas experiencias en exterminio) y los países islámicos (ídem), serán una excelente herramienta en esa dirección.

NO NOS SORPRENDAMOS CUANDO VEAMOS QUE SEAN LOS MISMOS PASTORES DEL SISTEMA, LOS "JUDAS", QUIENES NOS TRAICIONEN ANTE EL PODEROSO APARATO RELIGIOSO ECUMÉNICO, QUE ESTA VIVIENDO SUS ULTIMAS ETAPAS EN SU FORMACIÓN. (que sera conformado principalmente por protestantes y católicos).

NO EXISTEN LAS CASUALIDADES, hoy Europa esta siendo invadida por terroristas infiltrados por los jesuitas, para de esa manera, terminar de destruir los principios Bíblicos que aun quedan de la reforma protestante en ese continente, y para lograr una guerra racial, similar destino le espera a Estados Unidos, América Latina y al resto de occidente.

En oriente, casi en su totalidad, están bajo un OPRESIVO control jesuita-sionista-masónico. En oriente el trabajo esta casi finalizado para las sectas satánicas, les resta el ultimo aluvión de asesinatos en masa de cristianos y disidentes.


LA HISTORIA SE REPITE.




Paul Washer:









___________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...