jueves, 3 de marzo de 2016

QUE HACER CON LAS MENTIRAS QUE NOS ESCLAVIZAN?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________ 


AyA


La élite trata de terrorista a todo aquel que contradiga la dictadura mundial actual.

Dicen que somos los culpables del calentamiento global, cuando ellos con sus empresas, productoras de bienes y productos, como las fabricas del complejo militar, son las que contaminan permanentemente.

Hablan de luchar contra la pobreza, cuando gastan miles de millones de dolares en mantener un ejercito de zánganos controlados por la masonería, aprueban enormes gastos para la exploración espacial, en mantener realezas europeas, y otro tanto en guerras.

Implantan vacunaciones masivas, cuando ellos son los que crean nuevas enfermedades y pestes.

Crean crisis económicas para enriquecerse, y dicen que vivimos por sobre nuestras expectativas, que hay que volver a la sociedad mas "competitiva" (reducción de salarios).

Luchan por petroleo y gas, cuando desde hace años existe la posibilidad de usar energías limpias.

Publicitan a través de los medios material decadente para mayor control de la poblacion.

Distribuyen droga usando los gobiernos de turno.

Hacen este tipo de cosas con nuestro dinero... 

Y TODO lo que hacen de malo, manipulando la opinion publica (mintiendo), lo presentan como bueno...


La lista sigue y es larga,... que hacer ante tamaño aluvión de mentiras?...







Lucas

8:17 Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz. 



Juan

8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.  





_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...