jueves, 17 de marzo de 2016

EL MUNDO EN ESTADO DE CONFUSIÓN

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________ 


AyA


Todos, de una manera u otra, en diferentes niveles, visto desde diferentes perspectivas, podemos asegurar que vivimos en medio de una enorme confusión, si observamos el mundo desde el punto desde el cual nos encontramos, veremos indefectiblemente un mundo confuso, como visto a través de un vidrio empañado (1ra Corintios 13:12).






El problema esta dado en que nos olvidamos que la historia se repite.

Todos los anteriores imperios con sus ciudades, militar, política y económicamente poderosas, han caído por las mismas causas; sobrante de dinero - todas las necesidades básicas suplidas - prestigio ante los demás pueblos - orgullo - soberbia, etc,... lo anteriormente nombrado trae lógicas e inevitables consecuencias.



1ra Timoteo

6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.


Todo grupo de poder tiende a abusar de ese poder, la historia es testigo.

Es decir, siempre a lo largo de la historia, el problema central ha sido moral.

Se cosecha lo que se siembra (Galatas 6:7).

Todo el mundo, sin excepción, vive bajo la dictadura del actual imperio, sea directa o indirectamente, viva en un país con un sistema, régimen o dictadura que sea,... no importa, forman parte del sistema regido por el papel dolar o sus equivalentes, por acción, error u omisión,... algunos países forman parte del entramado mas cercano y comparten mayores beneficios, otros, como la Argentina, Brasil, Grecia, España u otros similares, no son mas que provincias lejanas de ese imperio, Rusia y China solo pelean por una mejor posición dentro de la mafia generalizada del Nuevo Orden Mundial.

Pero el eje central del problema de la caída del actual imperio, en la que estamos todos inmersos, no son los masones, Illuminatis, jesuitas y sionistas... en realidad son quienes dirigen lo ya dirigido y direccionado, son los canalizadores del desorden mundial, son los que ordenan el desorden para volver a desordenarlo.

Los responsables son los pueblos que creen en el discurso oficial de esas sociedades secretas, con sus títeres como voceros conocidos con el nombre de "presidentes" y medios de comunicación (medios de desinformación), las principales victimas y cómplices de lo que sucede, esto lo decimos sin quitarles la responsabilidad a la élite gobernante mundial....

La ignorancia de los pueblos y de la propia élite, es el principal combustible de la realidad en la que vivimos y que afecta de una manera u otra a cada habitante, no importa donde viva o quien sea.

Una puerta abierta a causa de la ignorancia de los pueblos por un periodo de tiempo lo suficientemente prolongado, es lo que necesitan las sociedades secretas para organizarse.


AL FINAL DEL CICLO AFECTARA A TODOS POR IGUAL

Solo que quienes creemos en Cristo tenemos una esperanza puesta en lo espiritual y eterno...




"John MacArthur. Cuando Dios abandona a una nación. La ira de Dios a causa de la Inmoralidad"








_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...