jueves, 25 de febrero de 2016

Disidencia Controlada: Masones Denunciando a Masones...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Zona de Conspiracion



"Disidencia Controlada - Circo, Maroma y Teatro"











 _____________________________


AyA


Porque lo hacen?, sería la pregunta.

Una de las razones es porque necesitan apropiarse de las denuncias para encausarlas y manipularlas acorde a sus intereses, de la misma manera que lo hacen con Greenpeace,... por dar un ejemplo,... cuando alguien que tiene inquietudes sobre la corrupción mundial se acerca a sus oficinas, los envían a luchar contra la caza de las ballenas o tareas similares, tareas respetables, lo que sucede es que básicamente se encargan que el trabajo quede anclado a esas actividades unicamente, para que no molesten en otros temas de mayor relevancia.

Cuando en una sociedad existen grandes injusticias como en la actualidad, necesitan de "válvulas de escape" para lograr gobernabilidad, y una buena herramienta para ello son las organizaciones catalogadas como "disidencia controlada"...

Lo que sucede hoy en el mundo fue planeado hace cientos de años, usando sistemas de control que tienen miles de años de antigüedad.

Vivimos una ilusión,... que se cobra victimas reales...



____________________________



Nota relacionada:


Esos Masones Mentirosos....





____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...