miércoles, 27 de enero de 2016

La Deformada Creencia sobre los Poderes de Satanás



MCeI


Desde hace tiempo, y sin que nadie se cuestione NADA, vemos deambular, en medio de una densa niebla de "evangélica" confusión, a "luchadores contra el diablo", exorcistas, -guerreros contra las garras del maligno- y un sinnúmero de calificativos por parte de auto-proclamados "iluminados", que son presentados como estrellas de un film de ciencia-ficción de Hollywood, que nos vienen a salvar del mal... 






NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD

Satanás NO es omnipresente, NO es omnipotente, NO es omnisciente, NO sabe el futuro y fue derrotado hace 2.000 años en su propio terreno. 

Existe un predicador que usualmente dice: "Escúchame bien satanás"... como si el diablo dejara sus funciones para viajar desde donde esté, para luchar personalmente contra el!, es LOCURA... y cuanto EGO... 

Atan TODO, atan demonios, enfermedades, maldiciones generacionales, DESATAN finanzas (eso les gusta  a las mayorías) e imparten bendiciones a granel, al mismo tiempo que decretan las barbaridades mas locas que se les puedan ocurrir, con el fin de atrapar a la audiencia,... después de todo se trata del viejo sistema novelesco de PRESENTACIÓN, NUDO Y DESENLACE,... con su correspondiente desenlace feliz como corresponde... 

En realidad lo que hacen no es mas que publicitar un poder del diablo el cual NO existe, el principal arma diabólica es el ENGAÑO...

Uno de los grandes problemas que plantea esta distorsión del sentido de las Escrituras, es que le hace ver a la gente que su principal problema es un demonio,... y no su pecado.

La verdad Bíblica en cuanto a la solución al pecado y sus consecuencias,... es el arrepentimiento.

Quienes desarrollaron esta lucrativa forma de show, justamente lo que hacen es engañar sobre lo que REALMENTE sucede en el campo espiritual, de modo que ante los verdaderos ataques mentirosos del sistema de este mundo, sus seguidores no tienen la menor idea de como batallar, cuando en realidad se combate con Las Verdades Bíblicas...


Efesios 

 6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
6:12
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
6:13
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
6:14
Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
6:15
y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
6:16
Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
6:17 
Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;


La Espada del Espíritu es La Palabra de Dios.

Para esto que decimos, y si bien tratamos de que TODO lo que publicamos tenga base BÍBLICA, es necesario copiar algunos versículos?...



Colosenses

2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
2:9
Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
2:10
y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.
2:11
En él también fuisteis circuncidados con circuncisión no hecha a mano, al echar de vosotros el cuerpo pecaminoso carnal, en la circuncisión de Cristo;
2:12
sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos.
2:13
Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados,
2:14
anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,
2:15
y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.




MAS CLARO IMPOSIBLE.





_________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...