jueves, 17 de septiembre de 2015

"ISRAEL SERÁ BORRADO DEL MAPA": VIDEO IRANÍ (provocando el ataque unilateral Israelí contra Irán?)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


United with Israel (medio sionista)


Irán ha lanzado un nuevo vídeo de alta calidad, en el que se representa la conquista esperada de Jerusalen con gran entusiasmo como parte de una campaña para destruir Israel.



 

 

Irán ha sido muy explicito sobre sus intenciones de destruir a Israel, especialmente a la luz del desarrollo del acuerdo nuclear. Lo que están tratando de hacer actualmente es reunir ayuda para su causa entre el pueblo musulmán.

Si el acuerdo nuclear con Irán es aprobado, recibirá miles de millones de dólares que utilizará para financiar el terrorismo en Oriente Medio, especialmente en contra de Israel. El acuerdo debe ser detenido.

 


‘Israel Must Be Obliterated’: New Iranian Video Imagines Muslim Invasion of Jerusalem 




 


Fuente: http://unitedwithisrael.org/watch-iran-imagines-muslim-conquest-of-jerusalem/



_____________________________


AyA


Estados Unidos "soltándole" la mano a Israel (es lo que parece ante las actuales acciones de Obama), Europa compenetrada en sus problemas económicos e inmigratorios, ademas del real peligro que representa la extensa comunidad de radicales musulmanes que vive desde hace ya tiempo en varios países del continente, especialmente en los centrales; Francia, Reino Unido y Alemania...

Israel quedando cada vez mas aislada...

Los radicales islámicos volviéndose cada vez mas poderosos (difícil de entender) y rodeando Israel, llegara el momento cuando el desinformado y fanatizado pueblo del Estado sionista pida a gritos un ataque unilateral en contra de Irán?...

De suceder esto, tenemos una remota idea siquiera de las posibles o mas bien, probables consecuencias?...



TERCERA GUERRA MUNDIAL A LAS PUERTAS



Albert Pike es uno de los referentes de la masonería a nivel mundial mas importantes (aunque ellos lo nieguen).

Dijo lo siguiente (en realidad, a estas alturas, ya no importa quien lo dijo):


"La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. 
Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica... 
Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. 
Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. 
Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo".




La nota completa:



La Tercera Guerra Mundial como paso necesario a una Dictadura Mundial





____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...