martes, 22 de septiembre de 2015

Google Castigará a Páginas Conspiracionistas, Anti-ciencia y "Chismes" con nuevo Algoritmo...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


San Diego Red


Actualmente, el buscador de Google clasifica los sitios web de acuerdo a su popularidad, en los cuales se encuentran principalmente chismes sobre famosos o teorías conspiratorias sin fundamentos, sin embargo, eso está por cambiar ya que la empresa creará un programa para que los sitios web sean encontrados según la veracidad y estarán ordenados de acuerdo al ranking. 






El científico Hal Hodson explica que el software funciona solo accediendo a la base de datos que ellos tienen, que por acuerdo unánime, sean considerados razonables y así ubicarán en los primeros resultados, mientras que las páginas que contengan información contradictoria serán posicionadas hasta el final.

Anthony Watts, fundador del sitio "Watts Up With That", dijo durante una entrevista con Fox News, que la situación le preocupaba en gran medida, debido a que la mayoría de su tráfico es generado en Google.

"Lite" es el nombre del nuevo algoritmo, el cual ya fue puesto en marcha, es un ranking de veracidad basado en el conocimiento, para resultados de búsqueda de información médica.

Con esto, doctores y expertos médicos revisan los resultados de búsqueda sobre condiciones de salud, por ejemplo, la propaganda anti-vacunas no aparecerá en los primeros resultados de búsqueda para "sarampión".



Fuente: http://www.sandiegored.com/noticias/65748/Google-castigara-a-paginas-conspiracionistas-anti-ciencia-y-chismes-con-nuevo-algoritmo/ 



_____________________________ 


AyA


La pregunta que lógicamente decanta de esta realidad, que se venia dando de forma lenta pero segura, es:

Que hacer para enfrentar esta CENSURA?... 

En primer lugar esta medida de Google significa algo positivo, si toman una decisión como esta, es porque les MOLESTA LA VERDAD, significa que TEMEN que la verdad sea conocida...

Y que postura se debería tomar para impedir que miles y miles de necesarios informes sigan teniendo difusión?...

RESPUESTA:

Usando el mas antiguo sistema que existe desde que el hombre habita la tierra; EL BOCA EN BOCA...

Whatsapp se les esta volviendo en contra también, es por eso que quieren regularla, hasta el momento parece que no saben como,... algo se les ocurrirá,... la pelea de la élite es una pelea a MUERTE CONTRA LA VERDAD.

Se pueden usar las redes sociales, los comentarios al pie de las notas en los grandes medios (en algunos casos todavía no existe una censura aplastante), y como preparativo para el futuro posible cierre de Internet, deberíamos de tomar la precaución de IMPRIMIR las notas y documentos que consideramos mas importantes, la difusión de información importante, cuando la dictadura mundial este en su apogeo, sera muy rustica, pero es en esos momentos cuando termina siendo mas efectiva.


LA DICTADURA ACTUAL, BASADA EN LA MENTIRA SISTEMÁTICA EN TODOS LOS ÓRDENES, TIENE LOS DÍAS CONTADOS...


 
_____________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...