sábado, 6 de junio de 2015

"SUPERPOBLACIÓN" A LA LUZ DE LA BIBLIA



L.A. Rodriguez


Ese cuento de la "súper-población mundial" y etcétera, no es nada nuevo, veamos lo que sucedió con Egipto y el Pueblo de Israel: 

Exodo cap. 1.

5 Todas las personas que le nacieron a Jacob fueron setenta. Y José estaba en Egipto.
6 Y murió José, y todos sus hermanos, y toda aquella generación.
7 Y los hijos de Israel fructificaron y se multiplicaron, y fueron aumentados y fortalecidos en extremo, y se llenó de ellos la tierra.
8 Entretanto, se levantó sobre Egipto un nuevo rey que no conocía a José; y dijo a su pueblo:
9 He aquí, el pueblo de los hijos de Israel es mayor y más fuerte que nosotros.
10 Ahora, pues, seamos sabios para con él, para que no se multiplique, y acontezca que viniendo guerra, él también se una a nuestros enemigos y pelee contra nosotros, y se vaya de la tierra.
11 Entonces pusieron sobre ellos comisarios de tributos que los molestasen con sus cargas; y edificaron para Faraón las ciudades de almacenaje, Pitón y Ramesés.
12 Pero cuanto más los oprimían, tanto más se multiplicaban y crecían, de manera que los egipcios temían a los hijos de Israel.
13 Y los egipcios hicieron servir a los hijos de Israel con dureza,
14 y amargaron su vida con dura servidumbre, en hacer barro y ladrillo, y en toda labor del campo y en todo su servicio, al cual los obligaban con rigor.
15 Y habló el rey de Egipto a las parteras de las hebreas, una de las cuales se llamaba Sifra, y otra Fúa, y les dijo:
16 Cuando asistáis a las hebreas en sus partos, y veáis el sexo, si es hijo, matadlo; y si es hija, entonces viva.



1) En la actualidad más del 85 o 90 % de la tierra no esta habitada. Entonces: El problema no es que no halla espacio para la población, el problema es de control.

2) En este relato encontramos las mismas estrategias realizadas el día de hoy por la élite mundial para "controlar" dicha "sobre-población":

~ Vr 11-14 Opresión tributaria, opresión laboral, etc. hoy políticas internacionales de endeudamiento, políticas económicas para mantener la pobreza.

~ Vr 15 - 16 Control de natalidad : Muerte a los bebes varones. Hoy es aborto, homosexualismo, eutanasia, virus y enfermedades creadas en laboratorio, guerras, hambrunas, etc.

Ahora si entiendes cual es la razón de toda esta injusticia e inmoralidad en este mundo perdido?.

Pronto vienen los juicios de Dios a este mundo.

 
Hechos 3:19  

"Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio".


Gracia y Paz.



Fuente: https://www.facebook.com/luis.alberto.rodriguez.b



_______________________


Notas relacionadas:


Nazismo Renovado: Esterilizaciones Masivas, Abortos Forzados y Manipulación Climática: Algunas de las Ideas del Asesor en Ciencia y Tecnología de Obama 

 

La Farsa de la Sobrepoblación

 

 

________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...