martes, 9 de junio de 2015

PUTIN MUEVE FICHAS EN EL POLVORÍN

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________


Manuel Freytas



El POLVORÍN CENTRAL de la GUERRA volvió a entrar en ERUPCIÓN. 









En UCRANIA se terminó la farsa de la TREGUA PRECARIA entre pro-rusos y pro-yanquis.

Y recomenzaron los combates y la MASACRE MILITAR. Se trata de los enfrentamientos más SANGRIENTOS desde febrero pasado cuando en la capital bielorrusa se aprobó una TREGUA tras la cumbre de los líderes de Francia, Alemania, Rusia y Ucrania.

Los feroces COMBATES se reanudaron con una ofensiva con tanques y misiles de las milicias prorrusas en torno las posiciones militares ucranianas de Marinka y Krasnogorovka, al oeste y noroeste de la ciudad de Donetsk, la capital de la provincia del mismo nombre. 

Los medios rusos hablan de 20 muertos y decenas de heridos. El presidente proyanqui de Ucrania, Petró Poroshenko, señaló este jueves que 50.000 efectivos ucranianos se encuentran desplegados en el este de Ucrania. 

Moscú afirma que más de 20.000 guerrilleros de la "derecha fascista" ucraniana entrenados por la CIA y el Pentágono INTEGRAN esos contingentes militares. 

Los nuevos enfrentamientos reavivan el peligro de una guerra a GRAN ESCALA, dado que Ucrania representa el centro de conflicto mas EXPLOSIVO Y PELIGROSO del tablero global de la guerra intercapitalista entre el eje Rusia-China y el eje EEUU-OTAN. 

Desde su inicio en abril de 2014 la masacre militar entre prorrusos y proyanquis ha dejado, según los últimos datos de la ONU, más de 6.400 muertos y unos 15.900 heridos. 

Y al nivel de la estrategia de Putin, NO SORPRENDE que la reanudación de la matanza militar con la ofensiva prorrusa coincida con una reunión del G-7 para tratar NUEVAS ACCIONES económicas y de AISLAMIENTO contra Rusia. 

 El G7 representa el eje EEUU-OTAN y está integrado por Alemania, Canadá, EEUU, Francia, Italia, Japón y el Reino Unido. 


La respuesta encubierta rusa fue la reanudación de las operaciones militares en el POLVORÍN UCRANIANO. Una nueva movida de ficha de Putin en el Gran Tablero. Algo así como encender un fósforo en el polvorín.



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=nf



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...