domingo, 28 de junio de 2015

Principio Masónico "Orden en el Caos": El Ku Klux Klan Convoca a “Guerra Racial” en Georgia

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_____________________________


24 Horas


La organización repartió volantes en una bolsa plástica acompañados de un caramelo, instaban a "las hermanas y hermanos blancos" a unirse al movimiento supremacista para "recuperar al país".






ATLANTA.  Autoridades del suburbio de Rockdale, al sureste de Atlanta (Gerogia, Estados Unidos) anunciaron hoy estar investigando el origen de más de setenta volantes del Ku Klux Klan distribuidos en casas de la zona, en los que se solicitaba a los residentes blancos unirse a la agrupación supremacista blanca.

Los volantes, repartidos dentro de una bolsa plástica acompañados de un caramelo, instaban a “las hermanas y hermanos blancos” a unirse al movimiento supremacista para “recuperar al país”.

Varios residentes de la ciudad de Conyers interpusieron denuncias ante la policía tras encontrar los volantes en sus jardines, a pocos días de que un hombre blanco matara a nueve afroamericanos congregados en una iglesia de Carolina del Sur con el presunto objetivo de iniciar una “guerra racial” en Estados Unidos.

“Los residentes que llamaron a reportar estaban comprensiblemente molestos y yo también lo estoy. El Ku Klux Klan es un reconocido grupo de odio y la Oficina del Alguacil del condado de Rockdale lo está tomando muy seriamente”, declaró el alguacil del condado de Rockdale, Eric J. Levett, a la prensa local.

El alguacil expresó su molestia por la actividad del grupo supremacista en la zona, especialmente tras el tiroteo ocurrido en Charleston la pasada semana.

De acuerdo con las autoridades, los volantes indican afiliarse al capítulo del KKK conocido como Loyal White Knights, que tendría sede en Carolina del Norte y presencia en Georgia.



Fuente: http://www.24-horas.mx/ku-klux-klan-convoca-a-guerra-racial-en-georgia/



_____________________________ 


AyA


En Estados Unidos cada vez mas actos cotidianos, como por ejemplo ayudar a los hambrientos en la calle, paso a ser un delito, entre tantas otras cosas,... pero la expresión libre del Ku Klux Klan, no, de ninguna manera... 

Ni pueden dar con un grupo que repartía volantes?...

Le podemos dar una pista a la policía americana,... en toda impresión queda una huella invisible a simple vista, mediante la cual es posible identificar no solo el aparato que la imprimió (aun si el documento es fotocopiado), sino también la PC,... y a través de la PC,... la dirección IP,... por lo tanto también la dirección física en donde fue impreso el volante... Esto lo decimos olvidando por un momento el control satelital, el control a través de los aparatos electrónicos que funcionan en los hogares, los celulares, las cámaras de reconocimiento facial publicas, etc etc etc...

Creen que somos todos idiotas?...



____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...