lunes, 15 de junio de 2015

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL EN EL SIMULADOR

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_____________________________ 


Manuel Freytas


La TERCERA GUERRA MUNDIAL (no declarada pero activa) por ahora se mantiene en los marcos y en las fronteras de la PROPAGANDA, la ACCIÓN PSICOLÓGICA, las AMENAZAS DISUASIVAS, y la GUERRA ECONÓMICA con ESCALADA MILITAR progresiva en todos los frentes. 





Un escenario de confrontación total, pero por vías de la GUERRA DE CUARTA GENERACIÓN. La GUERRA MEDIÁTICA de la era de las computadoras. La guerra de la era de la MATRIX.

Que incluye la GUERRA CIBERNÉTICA como nuevo teatro de operaciones tácticas y estratégicas. 

Y la GUERRA PSICOLÓGICA (de los eslóganes y las imágenes MEDIÁTICAS) sustituye por ahora a la GUERRA MILITAR (de los misiles, tanques y ojivas nucleares). 

Y la Rusia de Putin, por primera vez, después de afirmarse como POTENCIA MUNDIAL de la mano de la energía y del desarrollo armamentista convencional y nuclear, le da pelea, de igual a igual al poderoso aparato mediático hegemónico de PROPAGANDA IMPERIAL USA-UE-OTAN. 

Y con el poderío económico y militar nuclear de CHINA como aliado estratégico tras bambalinas, Putin sigue profundizando el DESAFÍO MILITAR en todos los frentes. 

Y a la Unión Europea le contrapone la Unión Asiática, y a la OTAN occidental le contrapone una OTAN asiática, respaldada por el poderío militar nuclear ruso-chino. 

Capítulos y más capítulos, conflictos FRACCIONADOS, como una telenovela por entregas, se van desarrollando día a día, minuto a minuto, EVITANDO LA CONFRONTACIÓN MILITAR FINAL. 

Se trata de la TERCERA GUERRA MUNDIAL metida en el SIMULADOR. 

Donde los actores centrales estudian las movidas en un GRAN TABLERO de ajedrez. 

Mientras las mayorías mundiales, anestesiadas por el CONSUMISMO y el espectáculo alienante del ENTRETENIMIENTO, piensan que lo único que se mueve en el PLANETA GLOBALIZADO es la sucesión de la noche y el día. 


Y posiblemente cuando decidan mirar el cielo, será TARDE. Y la guerra ya no estará en el SIMULADOR.




Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=ts



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...