sábado, 21 de febrero de 2015

Niña Cristiana de Irak Habla del Estado islámico (cual es el rol de los cristianos en USA?)



ISIS






IMPORTANTE:


Para que quede claro todo el panorama.

ISIS fue creado y es financiado por el Mossad Israelí y la CIA.

Como también queremos, fundamentalmente, dejar en claro, que no podemos, ni es nuestra intención, levantar un dedo acusador en el sentido condenatorio.

Pero si, debemos juzgar con juicio justo.


Juan
7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.


En base a este mandamiento y teniendo en cuenta que debemos exhortarnos unos a otros -TODOS LOS DÍAS-. 



Hebreos
3:13 antes exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado. 


Les podemos decir con seguridad y tranquilidad, a los cristianos que componen el pueblo estadounidense, que dejen de apoyar a lo que se le llama "cristianismo sionista", y no solo eso, en cada congregación debería de haber quienes denuncien, especificando el entramado metodológico de este engaño a escala masiva.

La consecuencia de este apoyo DIRECTO, a través del error o la omisión, al callar ante tal gravedad, los convierte en CÓMPLICES del asesinato de hermanos cristianos.

DESPIERTEN!...Estuvieron apoyando una secta satánica que gobernó su país por años,... es hora que tomen contacto con la realidad,... en estos momentos el eje USA-Israel-OTAN, no son nada mas ni nada menos, que BABILONIA.

CON ESTO QUE PUBLICAMOS, CUMPLIMOS CON NUESTRA RESPONSABILIDAD DE AVISAR. 



Oseas
4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.


Apocalipsis

18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;




Tan solo colocamos dos enlaces a notas sobre el tema, pero aconsejamos que no se queden con dudas, investiguen,... es muy importante,... "la verdad nos hará libres":









 


__________________________




Nota relacionada (dos videos introductorios y una serie de links a notas):





_________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...