viernes, 19 de septiembre de 2014

El Pecador



Gersson Montes


Tengo un oscuro pasado, pero un glorioso futuro... 






Cuantas cosas malas pudieran decir de mi, y aún peor soy de lo que dicen, mis pensamientos aún me acusan, mi vergonzoso pasado me hace agachar la cabeza y con resignación esperar la más intensa manifestación de la Ira del Santo sobre mi ser miserable, pero espera, hay aún un poco más,... 

Y mirare hacia la el pesebre, la cruz, la tumba y la diestra del Padre. 

El nació humilde, murió injustamente, resucito con Gran Poder e intercede por mi ante el Padre, de mi nada puedo decir, pero de mi Defensor... en El todo es glorioso, y en El soy justificado. 

Mi pasado? 

Mi pasado ya no importa, mi futuro es glorioso y lo se porque El lo ha prometido y lo cumplirá.




Fuente: https://www.facebook.com/gerssonmontes?fref=nf  




__________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...