miércoles, 24 de septiembre de 2014

El Año 2014 ha sido Agregado a las Misteriosas Piedras de Georgia

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________


Fritz Springmeier en Español 


EN LAS MISTERIOSAS PIEDRAS DEL DESTINO DE GEORGIA SE HA AÑADIDO EL AÑO 2014 ACORDE CON UNA CIERTA AGENDA PREDESTINADA.





"DEJAD QUE ESTAS SEAN LAS PIEDRAS GUÍA HACIA UNA EDAD DE LA RAZÓN".


1. Mantener a la humanidad bajo 500.000.000 personas en equilibrio perpetuo con la naturaleza.

2. Guiar la reproducción sabiamente – promocionando la mejora de la constitución física y la diversidad.

3. Unir a la humanidad bajo un nuevo idioma en curso.

4. Dominar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas, con la cabeza templada.

5. Proteger a personas y naciones con leyes y cortes justas.

6. Permitir que las naciones sean gobernadas internamente y que las disputas externas sean resueltas en una corte mundial.

7. Evitar leyes insignificantes y burocracias inútiles.

8. Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales.

9. Premiar la verdad, la belleza, el amor – buscando la armonía con el infinito.

10. No ser un cáncer en la tierra – Dejar espacio para la naturaleza.



Las Misteriosas Piedras Masónicas de Georgia.



Ahora, una nueva piedra se ha añadido en el nivel superior con los números “2014” grabados en él …

Hace unos 5 años la muesca fue sacada…



Muesca retirada de la esquina.


Y se le añadió un bloque con el año 2014.



Año 2014 en las Piedras de Georgia.


El año 2014 ha sido marcado en estas piedras predestinadas pero ¿con que objetivo o razón?.

¿Que plan de la agenda Illuminati está en marcha para este año?.

Viendo como se desarrollan las situaciones mundiales podemos avisorar que con el inicio de los nefastos bombardeos de Estados Unidos a Siria para derrotar al Estado Islámico creado por Israel y la élite, se pretende tomar cautivos a Irán y Siria en orden de atacar a los BRICS emergentes.

Recordemos que la línea roja se marcó por Moscù en Siria y ahora se está de nuevo quebrantando el orden en la región luego de que los terroristas han sido expulsados.

Pero ahora no se trata de terroristas simples, sino de la entrada directa del ejército de los Estados Unidos y su armada a un país soberano, y ahí si que Bashar Al Assad, aún con Irán a lado y Rusia apoyándolo militarmente, se las puede ver duras si la confrontación pasa a ser directa, pues como ya se anunció por el capitolio "Si Bashar Al Assad tumba a uno de nuestros aviones lo derrocaremos", asì sin màs.

¿Que le da el derecho a un país potencia beligerante de derrocar a un Presidente electo con màs del 84% de los votos?.

Si Assad responde a la agresión simplemente estaría protegiendo las fronteras y su soberanía, pero aún y si no lo hace, como conocemos de sobra el actuar de las potencias beligerantes y guerrilleras como los Estados Unidos del Fascismo, entendemos que ellos maquinarán una caìda ya sea falsa o verdadera de un avión de ellos y culparán a Bashar Al Assad, puesto que el Estado Islámico es una farsa en primer lugar y el objetivo detrás es tomar a Siria y luego Iràn, muy importantes geoestratègicamente.
 
Ahora, la Red Voltaire mediante Thierry Meissan ha sacado un artículo donde se establece la composición del E.I. cuyas cabecillas ya no son árabes, sino Georgianos y Chinos. En base a este nuevo cambio sutil de jefatura, se establece entonces una dilucidaciòn del objetivo de Occidente, el cual es la desestabilizaciòn de Georgia y China, en orden de tocar a las puertas del oso Ruso y China mediante esos terroristas infiltrados quienes seguramente estarán captando aliados en tales zonas financiados por Occidente.

Citamos de dicho artículo:

"Y ahora aparece un nuevo tipo de yihadistas: los yihadistas chinos. Desde junio de 2014, Estados Unidos y Turquía han introducido en el noreste de Siria cientos de yihadistas chinos traídos incluso con sus familias. Algunos se convierten de inmediato en oficiales. Se trata principalmente de miembros de la etnia uigur, o sea chinos de la República Popular China pero musulmanes sunnitas turcófonos.

Es por lo tanto evidente que, a largo plazo, el «Emirato Islámico» extenderá sus actividades a Rusia y China y que esos dos países son los blancos finales de sus acciones.

Así que seguramente seremos testigos de una nueva operación de propaganda de la OTAN: su aviación empujará a los yihadistas fuera de Irak pero los dejará instalarse en Deir ez-Zor.

La CIA proporcionará dinero, armas, municiones y datos de inteligencia a los «revolucionarios moderados» (sic) del Ejército Sirio Libre (ESL), quienes cambiarán entonces de casaca para ser utilizados bajo la bandera del «Emirato Islámico», como ha venido sucediendo desde mayo de 2013."



Fuente: http://fritzspringmeier.bligoo.com/el-ano-2014-ha-sido-agregado-a-las-misteriosas-piedras-de-georgia 



________________________________



Zona de Conspiracion








_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...