martes, 5 de agosto de 2014

EL ODIO MUSULMÁN



VCeI








Occidente esta dominado por el Sionismo y los Jesuitas, el resto del mundo por el Comunismo y el Islam en su mayor parte, todos los grupos de poder citados responden a las mismas organizaciones secretas, de forma directa o indirecta.






Si bien los altos dirigentes son controlados mediante la manipulación del ego y el poder, si a esto le sumamos el preciado combustible del dinero,..nos da como combinación un mortífero cóctel... no podemos ignorar que en los rangos medios y bajos de todas las organizaciones, están MUY engañados, ese es el principal trabajo del diablo,... a través de sofisticados mecanismos de engaños logra lo que el busca,... matar robar y destruir...



Juan

10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 
  


Hay cristianos hoy día, que equivocadamente toman posición por un "bando" u otro.

Se esta dando una innecesario enfrentamiento entre verdaderos cristianos sobre este asunto, es justamente lo que busca la élite satánica que domina el mundo...

Albert Pike, Mason de alto grado, y su trabajo sobre la planificación realizada en 1870 de los eventos que actualmente se están dando en el mundo: 


"La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente.

Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica...

Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos.

Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública.

Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo".

 
La nota completa:

http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2012/01/la-tercera-guerra-mundial-como-paso.html




____________


Cristo:



Juan


27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. 


 



Bendiciones.




______________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...