domingo, 17 de agosto de 2014

Congregaciones en donde se Salta, Grita y Cae Gente al piso Temblando...(el mismo infierno)...



Diego Ramon


Muchas veces lo que tu crees que es bendición para tu vida, no lo es, han querido convertir la Santa Iglesia de Jesucristo en confusión y maldición, en realidad lo que es maldición, ya es maldición en si misma creída como bendición, todo termina siendo una gran falacia, dicen una cosa por otra.




ASOCIACIÓN DE PAYASOS SATÁNICOS (Nota de VCeI)



La iglesia de Jesucristo reconoce el error y lo descarta, lo deshecha.

Peter Wagner "apóstol", Rick Joyner "profeta", Stace Campbell junto con los "mejores lideres carismáticos", comisionan a Todd Bentley, le decretan no se que cantidad de delirios y a las semanas el ministerio estaba roto en mil pedazos, adulterio y fraude, véalo a partir del minuto 10 aprox.

Un desastre han hecho, y siguen vendiendo libros que son leídos por personas que encajan en su perfil con éstos movimientos de falsos maestros.











Fuente:

https://www.facebook.com/diego.ramon.142

 





________________________



"Y que no se nos ocurra buscar a Dios en alguna otra parte que no sea en Su Santa Palabra, o de pensar algo respecto a Él que no nos sea presentado por Su Palabra, o de hablar algo que no sea tomado de esa Palabra".

-Juan Calvino




"Hablar clara y directamente haría mucho bien a los cristianos hoy, especialmente a los falsos maestros. Pero estos falsos maestros no quieren que nadie levante voz de alarma; no quieren que nadie diga nada ni perturbe sus labores. Por supuesto, los ladrones odian a los perros guardianes y aman la oscuridad. Pero es tiempo de que alguien haga sonar las campanas y llame la atención a la manera en que se roba a Dios Su gloria y se despoja a los hombres de la esperanza del evangelio".






Fuente:

https://www.facebook.com/WYLYBORRELLA?fref=nf






__________________________ 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...