lunes, 23 de junio de 2014

LA FARSA DEL GOBIERNO ARGENTINO CHAVISTA SOCIALISTA-COMUNISTA SOBRE LA DEUDA EXTERNA Y LOS FONDOS "BUITRES"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


AyA


Hoy, de forma mas que llamativa y hasta infantil, muchos periodistas y ciudadanos se pliegan al discurso oficial sobre la injusticia de un fallo en contra de la Argentina por el tema de la deuda externa, por parte de un juez estadounidense, del cual el 99,99% de la población no entiende nada sobre el asunto.

RIDÍCULO Y SOSPECHOSO.

Si el gobierno argentino tuviera buenas intenciones para con el país haría algo para frenar la ola de inseguridad, como por ejemplo, atacando la asociación ilícita entre policías, jueces y políticos, con la complicidad de los medios de comunicación, en el tema del narcotráfico.

En lo concerniente a la deuda externa podría hacer el gobierno algo que ningún otro hizo, avisar en un desglose completo sobre la deuda, explicando a quienes se debe, como se contrajeron las deudas, las fechas exactas, en que se invirtió, que intereses se pagaron, cuanto se pagó hasta la fecha, cuanto es el total de lo que actualmente se debe y una larga lista de etcéteras.



HOY EN DÍA, CASI NADIE EN LA ARGENTINA, SABE EXACTAMENTE COMO ESTÁ CONFORMADO EL HISTORIAL DE LA DEUDA EXTERNA...


Un parte de la población, con orientación COMUNISTA, se organizo frente a la embajada Estadounidense para protestar por algo sobre lo que ellos mismos no tienen ni idea.

Y si, muchos de ellos saben que en un momento con Venezuela, cuando al frente de ese país se encontraba Hugo Chavez, se tomo deuda por un préstamo con un interés del 18%. 




Ridiculo





 _____________________________ 


PSR
(con Salbuchi no coincidimos en varios temas, pero si en lo relacionado a la deuda externa)







Un video completo













_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...