domingo, 2 de marzo de 2014

Rusia Envía Tropas y Helicópteros de Combate a la Península de Crimea

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________
 

AyA


La llegada de helicópteros Rusos Mi-24 Hind acompañados por algunos helicópteros Mi-8 Hip supuestamente invadiendo el espacio aéreo de Ucrania sobre Crimea.










Los MI-24


 MI-8



Telegraph


Aeropuertos y sitios gubernamentales en la península tomados por tropas Rusas.














Hipócritamente EE.UU. le pidió a Rusia que no intervenga en el conflicto político de Ucrania:


Tanques rusos se movilizan a la frontera con Ucrania y se mantienen alerta ante un posible conflicto. 


No hay buenos en esta historia, Estados Unidos y la OTAN financiaron las revueltas en Kiev, que decantaron en la posibilidad de perder el control Ruso sobre las bases militares en Crimea, esta movida del Kremlin es la consecuencia de la política de guerra de Estados Unidos, con el Satánico Skull and Bones de John Kerry a la cabeza (cabeza visible, por detrás, los titiriteros del AIPAC...).



"IMPORTANTE NOTA COMPLETA:  John Kerry, La asunción como Secretario de Estado y su pertenencia a la sociedad Satánica "Skull and Bones":

http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2013/02/importante-nota-completa-john-kerry-la.html



Rusia no va a dejar que la península corra ningún tipo de riesgo, teniendo en cuenta la importante base militar que posee en ella y su posición geoestratégica determinante en la lucha Occidente-Oriente actual.



Buques militares rusos anclados en la base naval en el puerto de Sebastopol en el Mar Negro.






Fox News






Fuentes:


http://theaviationist.com/2014/02/28/crimea-russian-choppers/

http://www.lanacion.com.ar/1668333-eeuu-le-pidio-a-rusia-que-no-intervenga-en-el-conflicto-politico-de-ucrania

http://www.straitstimes.com/breaking-news/world/story/2000-russian-soldiers-land-armed-invasion-crimea-kiev-official-20140301

http://www.laproximaguerra.com/2014/02/11-helicopteros-de-combate-rusos-sobre-crimea.html

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/ukraine/10666742/Ukraine-accuses-Russia-of-armed-invasion-after-Crimea-airports-blockaded.html

http://www.youtube.com/user/DAHBOO77?feature=watch




_______________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...