viernes, 13 de diciembre de 2013

Importante Nevada en Medio Oriente...Normal?


Russia Today




_________________

Aurora Israel

"La municipalidad de Jerusalén anunció que la ciudad espera un frente de tormenta "tres veces peor" de lo que hasta ahora se ha visto"


La municipalidad insta a todos los habitantes de la capital y de las zonas aledañas a permanecer dentro de sus viviendas, en tanto que las condiciones climáticas empeoran.

La Compañía de Electricidad decretó el estado de emergencia a nivel nacional; mientras que decenas de miles de hogares en Jerusalén y la región aledaña sufren un corte de energía, al tiempo que una severa tormenta invernal castiga el área.

El Consejo Regional Mateh Yehuda, en el distrito de Jerusalén se prepara para evacuar a miles de personas de la zona, que se encuentran sin electricidad desde hace dos días.
La Compañía de Electricidad estableció una sala de situaciones para recibir los informes sobre los cortes eléctricos y enviar a las cuadrillas para tratar de restaurar la energía en las zonas afectadas de Jerusalén, Mevaseret Zíon, Har Adar, Abu Gosh y Tzur Hadassah, donde el tendido eléctrico fue dañado por las caídas de árboles y ramas.


Fuente: http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Principal/55385/


_________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...