viernes, 6 de diciembre de 2013

Caos, Confusión y Multiplicación de la Maldad en todo el Mundo: Preludio de la Aparición del Anticristo


Nota de VCeI

En esta nota trataremos de mostrar de forma muy sintética tan solo parte del caos en la vida cotidiana en los pasados días, saliendonos de nuestros habituales informes con un contenido mas abarcativo, es decir, con una visión macro.


En Argentina un grupo de católicos trataban de preservar un templo del ataque de un grupo de Lesbianas-Feministas, al final del mismo una situación similar teniendo como protagonistas a personas que atacaron a un grupo de miembros pertenecientes a una congregación protestante en Estados Unidos:




__________________


También en Argentina, Córdoba, se produjo hace unos días saqueos a supermercados, nos informan que los comercios atacados fueron mas de los que la prensa oficial comunico:









________________


Siguiendo en el mismo país, en Buenos Aires, violentos choques entre estudiantes y la policía:









________________


En Catamarca, Argentina, no solo hubo saqueos, también se enfrento la policía con la gendarmeria (?):






Mas información: http://www.lanacion.com.ar/1645422-caos-saqueos-en-catamarca-hubo-enfrentamientos-entre-la-policia-y-gendarmeria


______________


En México roban un camión con materiales radioactivos,... preludio de algún caos planeado?:




______________


En Estados Unidos la brutal violencia policial va en crecimiento, en el primer caso del siguiente video la policía carga contra un vagabundo sin haber cometido esta persona ningún delito, este hecho se suma a una gran cantidad de otros casos similares, en donde quedo la solidaridad?:




______________


A Israel no le alcanza con matar palestinos -incluso niños- con fusiles, ahora usan drones:






______________


En la catedral católica de Buenos Aires se genero un incidente a causa de personas que fueron identificadas por los medios como "un grupo de Nazis", no lo sabemos, pareciera orquestado.



Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1637676-un-grupo-de-derecha-interrumpio-una-misa-interreligiosa-en-la-catedral

Lo destacado en realidad fue el hecho que la reunión consistía en el encuentro entre Católicos, La Logia Masónica-Sionista B'nai B'rith Argentina..., representantes de la Iglesia Luterana Unida, la Iglesia de los Discípulos de Cristo, la Iglesia Católica Apostólica Romana, la Iglesia Dinamarquesa y la Iglesia Evangélica Metodista...


ECUMÉNICA A TODAS LUCES



El presidente de la DAIA, Julio Schlosser, afirmó a la Agencia Judía de Noticias (AJN) que los que generaron los disturbios "son hordas nazis que no quieren vivir en un país en paz".

Bergoglio: "La prédica de la intolerancia es una forma de militancia que debe ser superada"






Estos hechos, (con los que no coincidimos, no solo con el ecumenismo, sino también con quienes protestaban en contra de el, -se logra algo con la violencia?- ), estos hechos, decíamos, sumados a otros que tendrán preparados (mediante diferentes tácticas y estrategias), serán utilizados para tildar de fanáticos, odiosos y anti-cristianos a quienes se atrevan a juzgar negativamente al ECUMENISMO. 

Y esto es solo el comienzo de una serie de eventos que irán in crescendo a medida que pase el tiempo, es decir, esto que publicamos es tan solo el comienzo de parte del caos mundial que tienen planeado para lograr enfrentamientos alrededor del mundo, para que TODOS terminen enfrentados, como desenlace de esta fatídica "comedia" mortal,... -la tercera guerra mundial como preludio de la presentación del Anticristo-...


Cristo refiriéndose a Satanás:

10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

 
Que nos queda por hacer a los verdaderos creyentes?:






_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...