miércoles, 6 de noviembre de 2013

La Farsa del Tiroteo en el Aeropuerto de Los Ángeles


BWN




Todo sea para justificar el desarme del pueblo norteamericano facilitando el avance corporativo - Tiroteo a la Administración de Seguridad de Transporte Expuesto: La víctima era un maniquí - Las evidencias de ataque falsa bandera está comenzando a acumularse luego de que las noticias donde supuestamente el sospechoso del tiroteo del Aeropuerto de Los Ángeles estuviera llevando una nota diciendo que “estaba en contra del Nuevo Orden Mundial”. 

Hoy, múltiples vídeos están mostrando en YouTube el análisis de secuencias en helicóptero de lo que dice ser un trabajador herido de la Administración de Seguridad de Transporte que está siendo llevado a una ambulancia en una silla de ruedas. 


Los vídeos indicaron en sus secuencias que realmente no es una persona, sino un maniquí. Las razones principales por las que se indican que el “agente” es un maniquí son la mecánica del cuerpo, aparentemente innaturales, que demuestra cómo se giró rápidamente en la ambulancia, así como la apariencia de estar pálido e inmóvil, y puede ser, porque una persona de verdad en la posición que se encuentra puede experimentar los efectos del shock o pérdida de sangre. Las secuencias se encuentran debajo para que saque su propia conclusión.

 







DEBAJO DEL PRIMER VÍDEO SE ENCUENTRA LA SIGUIENTE ACLARACIÓN: Los vídeos de abajo muestran la versión extendida del rescate del “agente de la Administración de Seguridad de Transporte”.   













Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/11/quien-es-el-tonto-analisis-de-videos.html 



_______________________  


Nota de VCeI


Resulta que ahora usan maniquís,  en el falso atentado en la maratón de Boston usaron actores...


Se Les Llama ""Crisis Actors"" son actores que contratan para crear una imagen realistica en los atentados de bandera falsas.






ESTA CHICA TIENE LA PEOR SUERTE DEL MUNDO?, EN TODOS LOS ATENTADOS TERRORISTAS GRINGOS APARECE.. ¿ QUE PIENSAN USTEDES?


The Expulsor
Exponiendo a los Illuminati (Esta es la resistencia)



Fuente: https://www.facebook.com/ruben.r.grasso



____________________________ 


Notas relacionadas:


La versión oficial del tiroteo en el aeropuerto de Los Ángeles se desmorona



Gobierno y medios atribuyen el tiroteo de Los Ángeles a "Patriotas"





____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...