lunes, 14 de octubre de 2013

Vivimos los Últimos Tiempos y son de Peligro


2ra Timoteo (RV 1960)




3:1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.

3:2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
3:3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
3:4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
3:5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

3:6 Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias.
3:7 Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.
3:8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.
3:9 Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.
3:10 Pero tú has seguido mi doctrina, conducta, propósito, fe, longanimidad, amor, paciencia,
3:11 persecuciones, padecimientos, como los que me sobrevinieron en Antioquía, en Iconio, en Listra; persecuciones que he sufrido, y de todas me ha librado el Señor.
3:12 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;

3:13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.

3:14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;
3:15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.
3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.



________________________


Nota ce VCeI


Violaciones, asesinatos, venta casi libre de toda droga, materialismo, avaricia, egoísmo, egocentrismo, fornicación desde edades muy tempranas, 13, 14, 15 años, padres ausentes, infidelidad, paz fundamentada en el entretenimiento de este mundo, y una larga lista actualizándose permanentemente a niveles de LOCURA...

Con el solo capital que se destina a los presupuestos militares y con el dinero que manejan las grandes religiones, se podrían solucionar TODOS los problemas económicos en este planeta.

La verdadera Iglesia que debería dar un mensaje claro y Bíblico, predica un evangelio diluido.

Algunos dicen: "Bueno, en mi opinión, no pareciera que en un corto periodo venga el fin...", si bien existe una diferencia entre los llamados "últimos tiempos" que a nuestro entender viene aproximadamente del año 1.900 con el incremento de la ciencia (Daniel 12:4) o antes, con "principio de dolores" que es el momento en el que nos encontramos, con la "época de Juicio" en la segunda mitad del reinado del Anticristo. Pero ese no es el punto, como podemos ver lo que viene si ni siquiera podemos percatarnos de la gravedad del presente?

Pero si bien no estamos en el tiempo del Juicio de la parte final de los 7 años del reinado del inicuo, existe en estos momentos una causa y efecto del pecado mas peligrosa, ya que la retención del mal por parte de Dios disminuyo sin lugar a dudas y la prueba esta frente a nuestros ojos cada día, Dios esta permitiendo que el gobierno mundial vaya avanzando para que se cumplan las profecías, como TODO lo que sucede ya que TODO esta bajo su control, pero eso no nos exime de nuestra responsabilidad, por eso la Santa Palabra de Dios nos advierte:

"vendrán tiempos peligrosos"

Todos los finales de los grandes imperios se caracterizaron por la caída en la inmoralidad y la ceguera.

Este mundo esta sobrecargado de maldad.


Daniel

12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.  


Inexorablemente viene el Juicio de Dios. 

El mensaje de Dios para tiempos como estos dado a través de los profetas en Su Palabra, La Biblia, fue siempre el mismo:


ARREPIÉNTANSE!








____________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...