martes, 29 de octubre de 2013

National Geographic, los Medios de Comunicación y el Gobierno de los Estados Unidos preparando al Pueblo para un gran Caos

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________


Nota de AyA


Desde el gobierno avisan de un posible Ciber-ataque (desde Siria?) que dejaría al país entero sin sistema, totalmente aislado,si se produce un gran apagón en TODAS las centrales eléctricas, no funcionarían los cajeros automáticos, las gasolineras, los edificios gubernamentales, los hospitales tan solo las horas que tengan de combustible para los grupos electrógenos, no habría agua, ni siquiera el complejo militar aun dependiendo de energía nuclear, ya que lo que plantean es un ataque informático, EL CAOS SERIA TOTAL.

Lo llamativo es que coincidan en este aviso un importante canal "científico" de la élite, los grandes mass-media y el mismo gobierno de los Estados Unidos, en los siguientes videos las imágenes hablan por si solas, hasta en Fox News invitaron a un especialista en desastres para aconsejar a la población...exageran?


Mas allá de lo que hagan realmente, siempre avisan antes de generar algo grande, previamente al auto-atentado a las torres gemelas, los grandes medios hablaron varios meses anticipadamente sobre Osama Bin Laden como el enemigo numero uno del país.


National Geographic (trailer):





Janet Napolitano, Secretaria de Seguridad del Gobierno de los Estados Unidos:

"No se trata de saber si se puede llegar a dar un gran apagón en este país causado por un ciber-ataque, sino cuando se va a dar"

Según ella, existe un 100% de posibilidades que este apagón realmente se de a lugar. Pero no nos olvidemos que forma parte de la Masonería que gobierna el mundo y que es una organización compulsivamente mentirosa. Puede ser cierto lo que avisan o puede ser simplemente una cortina de humo.



El gobierno y la mass-media:









________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...