sábado, 21 de septiembre de 2013

Momentos de Profunda Confusión en todo el Mundo: Dios no es Dios de Confusión, sino de Paz

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________


Nota de VCeI


Son cada vez mas frecuentes las complicaciones que nos crean para publicar una nota, en varios casos, como en esta ultima, debemos repetir la nota para que sea legible, en otros casos es peor. Revisamos el código HTML, el código de inserción del video, la configuración, etc., etc. y esta todo bien...

Las dificultades son cada vez mas frecuentes y mas intensas, al punto de ser en algunos casos muy difícil publicar.

PERO DIOS ESTA EN PLENO CONTROL DE TODO, A LOS SATANISTAS LES MOLESTARA, AL MUNDO ENTERO LE PUEDE MOLESTAR, LO IMPORTANTE PARA NOSOTROS ES PROCLAMAR LO QUE LA BIBLIA DICE, PUNTO Y APARTE.

CRISTO VUELVE PRONTO.



________________________________

World Challenge

La Biblia dice: “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.” (2 Timoteo 1:7).


¿Será que la actual recesión se convertirá en una profunda y larga depresión? ¿Será esta la tormenta económica de la que tantos ministros y economistas han advertido? ¿O se tratará simplemente de otro ajuste breve de la economía?

Francamente, ningún ser humano en la tierra lo sabe. Los economistas dan terribles previsiones opuestas, y los llamados “profetas” están enviando todo tipo de advertencias confusas.

Hace varios años, cientos de cristianos preocupados me escribieron acerca de una profecía que decía que la mayor parte de Florida sería inundada por un maremoto. Muchos cristianos huyeron de Florida en la fecha prevista para unas llamadas “vacaciones”, sólo en caso de que la profecía fuese correcta. ¡Florida todavía está bien!

Nadie sabe cuándo, cómo o dónde Dios enviará juicio. Los tiempos y las épocas están todas en sus manos. Dios ha tratado conmigo personalmente acerca del uso de fechas, nombres o lugares, y cuando desobedezco a Dios en este asunto, termino especulando en lugar de verdaderamente profetizando.

Toda verdadera profecía debe ofrecer esperanza y consuelo para el pueblo de Dios que vive por la fe.
¿Dónde vives? ¿En una zona de terremotos, tal vez cerca de una falla geológica? ¿Vives en un barrio en expansión que parece menos seguro a medida que pasan los días? ¿Ningún alimento almacenado? ¿No hay barras de oro o dinero para protegerse contra la inflación? ¿No hay nada a que recurrir si la economía colapsa? ¿Nada para vivir si pierdes tu trabajo? ¿Te sientes excluido cuando los que te rodean se jactan de sus planes para el futuro?

¡No entres en pánico! Tienes todo lo que necesitas si tan sólo crees en la promesa de protección de nuestro Señor. Todo hijo de Dios tiene un contrato blindado de supervivencia. Cuanto más leo las palabras de Jesús, más creo que Él está pidiendo que confiemos en Él como niños para mantenernos seguros en cualquier situación.

Mi consejo es quedarse quieto y dejar de escuchar las voces que hacen advertencias contrarias a la Escritura, “Pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz.” (1 Corintios 14:33)


“No tendrás temor de pavor repentino, Ni de la ruina de los impíos cuando viniere, Porque Jehová será tu confianza, Y él preservará tu pie de quedar preso.” (Proverbios 3:25-26) 


David Wilkerson


Fuente: http://sermons.worldchallenge.org/es/node/24439


_________________


"... No estoy predicando una doctrina denominacional, esta iglesia no pertenece a ninguna denominación. No somos Asambleas de Dios, no somos bautistas, no somos metodistas, no somos católicos... Sólo somos gente del Espíritu Santo que creemos en este libro"


Wilkerson (tomando La Biblia)



_____________________________








_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...