martes, 27 de agosto de 2013

Una Importante parte del Periodismo Alternativo ve venir sobre el Mundo algo Grande para los Próximos Meses


Nota VCeI


Muchos se comportan prudentemente al abstenerse en hacer futurismo barato, pero si, ven que enormes eventos alrededor del planeta, en lo militar, político, económico, climatológico y religioso, no relacionados aparentemente entre si, ocurren al unisono de forma mas que sospechosa, totalmente fuera de lo común, tan extraños que son difíciles de poner en palabras.

Se habla de algo importante este 1 de Octubre, eso es muy relativo, aunque exista información que indique eso, los Illuminatis son expertos en crear confusión.

Otro error es el llamado que existe en estos momentos entre los cristianos en Estados Unidos a unirse a las milicias armadas para luchar contra el gobierno, si bien forma parte de la cultura americana  -la del derecho a defenderse de todo ataque ilegitimo- estamos hablando de creyentes, buscamos la Justicia de Dios, no la nuestra.

Por otro lado este comportamiento violento les servirá a los Illuminati para etiquetar a los cristianos de "terroristas", sumado a lo que ellos siempre pregonan sobre un cristianismo intolerante (porque denuncia el pecado) y que predica un Dios de odio (por los evidentes Juicios de Dios), es por eso que los creyentes que creen en los últimos tiempos son sus principales enemigos. 

Expresados por Cristo, Daniel y otros tantos profetas de La Biblia, especialmente, en el libro del Apocalipsis, habla de la derrota eterna de su dios: Lucifer, en todos sus detalles, aunque este ya fue derrotado hace 2000 años.

Pero hay algo que a lo que le tienen especial temor (ademas de a Dios), o mejor dicho; terror: "La oración del justo"

"No es nuestro poder, ya que no tenemos ninguno, y no hay creyentes con mas poder que otros, a Dios sea toda la gloria, por los siglos de los siglos"


Mateo

6:31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?
6:32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
6:34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal. 


Y como bien hacen referencia en el video:


Mateo

26:52 Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán.
26:53 ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles?  



Sin olvidarnos de:

Salmos

91:1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
91:2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
91:3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
91:4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
91:5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
91:6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
91:7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
91:8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
91:9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
91:10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
91:12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
91:13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
91:14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
91:15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
91:16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.




En los puntos anteriormente señalados podemos ver claramente un patrón en el comportamiento de la élite:



"LA BÚSQUEDA DEL CAOS TOTAL, COMO NUNCA ANTES SE VIO, ESO LO CREARAN POTENCIANDO TODA POSIBILIDAD DE ODIO QUE PUEDA EXISTIR PREVIAMENTE DENTRO DE CADA SER HUMANO"



Es decir, que quienes caigan en esta trampa, van a ser victimas del contenido de su propio corazón.



Esta problemática se da, entre otras cosas, por lo siguiente:


Oseas

4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.


Es decir, y hablando de verdaderos creyentes: 

"Por la falta del estudio de las Escrituras"



Que Dios les Bendiga.




_______________________









_________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...