jueves, 1 de agosto de 2013

El Auto-Atentado a las Torres Gemelas fue el detonante del Caos actual Mundial: Contundente Video sobre la mas grande Farsa

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________ 


James Corbett






Sitio del autor: http://www.corbettreport.com/



____________________________


Nota de AyA


Esta es una nota que se viene repitiendo en varios sitios que hablan sobre el Nuevo Orden Mundial acerca de la farsa de los atentados del 9/11, con una gran cantidad de notas y videos con pruebas sobre el uso de explosivos para la demolición de la torres. Pareciera para la mayoría de los lectores-consumidores de los grandes medios que solo son unas notas mas similares al montón de basura que esos sitios acumulan, pero no, es el inicio de la matanza de millones de inocentes civiles en medio oriente!



Es también la clave del posicionamiento militar de U.S.A., la OTAN e Israel en esa zona con cientos de bases preparadas con el objetivo primario de la toma del petroleo, para luego llevar adelante la parte final del plan que sera entre otras cosas generar lo que la élite llama: "el choque de civilizaciones" entre occidente y oriente, esa sera la tercera guerra mundial, el preludio del Anticristo, ya que la humanidad en su mayoría pedirá por una solución y este superlíder dará una falsa pero convincente solución temporaria a los problemas de la humanidad.

Existe un sitio que cuenta con el apoyo de 1.960 (al día de la fecha) Arquitectos e Ingenieros que avalan una investigación seria sobre el supuesto atentado.


La dirección del sitio: http://www.ae911truth.org/

Canal en You Tube: http://www.youtube.com/user/ae911truth


__________________________


Entrevista exclusiva para AE911Truth Mark Basile, ingeniero químico -- Uno de los científicos que descubrió "Thermite" en muestras de polvo del WTC, explica a fondo su método científico.Partes de esta entrevista y las de otros expertos se verán en el próximo estreno de nuestro documental "11-S: Evidencia Explosiva -- Hablan los expertos"





_________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
  

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...