jueves, 23 de mayo de 2013

La situación en Oriente Medio y la probabilidad de una Tercera Guerra Mundial

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________

Noticias ERB

Se ha incrementado notablemente la violencia sectaria en oriente medio.


Es una estrategia premeditada para desestabilizar todo oriente  próximo – oriente medio. Comenzó en Irak y se va a extender por toda la región.
+
EditorialERB – Chíes Vs. Suníes: La estrategia de la élite para forzar la 3ª Guerra Mundial


Pakistán está sobre el alambre
Es un buen momento para desestabilizar el país si no se alinean con los intereses de EEUU-Israel. Pakistán lleva mucho tiempo en la lista de “asuntos pendientes”
+
-3RAGuerra- Pakistán
Afganistán–Pakistán, el agujero negro del Imperio


Israel necesita una cortina de humo
Israel está desestabilizando impunemente la zona, lo que añadido a una grave crisis económica (y política) nos lleva a pensar que NECESITAN una cortina de humo y Siria puede ser un buen objetico de cara a la opinión pública. Si olvidar a sus enemigos habituales…
+
Israel comete sus crímenes con la aprobación de EE.UU.


Hezbolá (Líbano) se está involucrando activamente en la guerra de Siria
Este hecho, junto la estrategia del uso de armas químicas puede hacer que se precipite una intervención militar de Siria
+
Al menos 32 muertos en una ofensiva del Ejército sirio y Hezbolá contra posiciones rebeldes en la frontera.


Irán
Se descarta por el momento una intervención militar directa sobre el país pero se mantendrá la presión económica y se intentará un golpe democrático.
+
¿Israel atacará a Irán?


Nordeste de África
Libia, Túnez, Egipto… La verdadera revolución todavía no ha comenzado. Se están armando a mercenarios y manteniendo contacto con grupos “terroristas” locales para desestabilizar la zona.





Conclusión
Podemos decir que estamos en DEFCON 2 a la espera de que alguien cometa algún error. Las fichas ya están en su posición. Un escenario lógico probable es que va a ocurrir un evento significativo antes del verano.
+

La Tercera Guerra Mundial
-3RAGuerra- Proyecto para el Gran Oriente Medio



Fuente: http://noticiaserb.wordpress.com/2013/05/20/notaerb-200513-a-menos-cinco-de-la-tercera-guerra-mundial/



__________________________


Nota relacionada: 



Hezbolá preparada para atacar Israel con su renovado arsenal de misiles entregado por Assad




_________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...