domingo, 19 de mayo de 2013

La Búsqueda de Trabajo, la Búsqueda de Dignidad y los Creadores del Caos actual: Jesuitas, Masones, Illuminatis y Sionistas



Nota de VCeI


(Una aclaración básica, la mascara que aparece en el video del inicio de la segunda nota, hace alusión a la agrupación "Anonymous", una creación de la CIA).

La reforma protestante al exponer la bestial mentira del catolicismo, trajo como consecuencia que cada uno busque la verdad por si mismo, sin un iluminado, corrupto, pedofilo, mentiroso cura, obispo, papa o como quieran llamarle a cualquier representante de La Gran Ramera, el Vaticano.




El Vaticano asesino sin piedad a quienes leían La Biblia por herejes, lógico La Palabra de Dios los exponían como lo que son. La Biblia solo podía ser leída por los sacerdotes católicos.

El catolicismo asesino a unos 200 millones de cristianos a lo largo de casi 2000 años, ahora colocan a una cara Jesuita visible "buena" y del pasado ni piden perdón estos genocidas Luciferinos.

El Vaticano tiene suficiente dinero para solucionar TODOS los problemas económicos del planeta sin verse afectados sus bocas de ingreso, y nos muestran un líder caricaturesco Jesuita que tiene como única labor mostrar GESTOS, una vergüenza, como la de algunos videos católicos.







La reforma hizo que la gente se diera cuenta de la verdad de la salvación, por muchos años ocultada por esos disfrazados sacerdotes con sus extravagantes telas bordadas con símbolos satánicos.


"...la verdad os hará libres..."

Juan 8:32


Como consecuencia de ello se desarrollo el pensamiento independiente critico y por lógica decantacion la libre empresa, que duro solo un tiempo, hoy unicamente existe un pequeño grupo de empresas monopólicas dominadas por Illuminatis, Masones, Jesuitas y Sionistas, ellos manejan la producción de las materias primas o generan la especulación de sus precios, la industria, la distribución y las grandes bocas de expendio, es por eso que debemos de buscar nuevamente la independencia, antes que nada de criterio, de valores, depositar la fe solo en Dios, también buscar un trabajo en donde seamos tratados como individuos o desarrollar un mini-emprendimiento.

La denuncia protestante fue la que creo, como decíamos, las condiciones para la recuperación económica de los pueblos, permitiendo el desarrollo de algo que no existía en esos momentos, la clase media. Ese movimiento que no existe mas, el protestante, del que solo queda una sombra de lo que fue, deberíamos entenderlo hoy en día como una nueva extensión del Vaticano al que podríamos denominar Catolicismo renovado

La principal función de los Jesuitas es aplastar al verdadero movimiento protestante, como actualmente esa oposición espiritual dejo de ser, irán por los mismos de siempre: TODO VERDADERO CREYENTE, que hoy mas que nunca debería no estar relacionado con alguna denominación o estructura. la persecución continua como siempre tal cual dice su juramento que los obliga a asesinar a los "herejes" que siguen a Dios y no a una putrefacta institución católica. 

Ahora los Jesuitas van por la instauración de un solo gobierno mundial Comunista-Nazi, quieren destruir a la clase media, que en definitiva sostiene a todo el sistema. Van por el desmontaje del capitalismo denunciando ellos mismos lo corruptos que son, con verdades a medias, para tirar abajo al sistema en su totalidad, para traer otro aun peor, obviamente en un principio se presentara como la gran SOLUCIÓN, de la misma manera que engañaron al pueblo ruso con el Comunismo, solo que esta vez sera, ayudado con la mas alta tecnología, un engaño mucho mas creíble para la mayoría.

Este desempleo es la consecuencia de la caída del sistema como también de la necesidad, por parte de la élite, de generar una enorme indignación de los pueblos ante tanta injusticia, ese resentimiento sera usado para desencadenar estallidos sociales como pretexto para poder decretar leyes marciales en todo el mundo, ese momento, sumado a las guerras, el terrorismo y pandemias creadas en laboratorios (entre otras tantas cosas) sera el clima perfecto para controlar a la gente.

Quienes vivimos la crisis del 2001 en la Argentina podemos decir que el video presentado a continuación es acertado en su mayor parte, muy complejo fue para quienes no tuvieron trabajo en algún momento de estos 12 años en la Argentina y ser hasta discriminados por sus propias familias y amigos por fracasados, un dolor sobre otro, es por eso que debemos de liberarnos del "que dirán", reveer nuestros valores y con dignidad luchar desde la honestidad, aunque veamos que la mayoría estaría dispuesta a robar de forma directa o indirecta.

Se trata de valores, los valores perfectos provienen de La Palabra de Dios, léela.


Que Dios les bendiga.


_____________________

Periodismo Alternativo





No busques trabajo. Así te lo digo. No gastes ni tu tiempo ni tu dinero, de verdad que no vale la pena. Tal como está el patio, con uno de cada dos jóvenes y casi uno de cada tres adultos en edad de dejar de trabajar, lo de buscar trabajo ya es una patraña, un cachondeo, una mentira y una estúpida forma de justificar la ineptitud de nuestros políticos, la bajada de pantalones eurocomunitaria y lo poco que les importas a los que realmente mandan, que por si aún no lo habías notado, son los que hablan en alemán.

No busques trabajo. Te lo digo en serio. Si tienes más de 30 años, has sido dado por perdido. Aunque te llames Diego Martínez Santos y seas el mejor físico de partículas de Europa. Da igual. Aquí eres un pringao demasiado caro de mantener. Dónde vas pidiendo nada. Si ahí afuera tengo a 20 mucho más jóvenes que no me pedirán más que una oportunidad, eufemismo de trabajar gratis.

Anda, apártate que me tapas el sol.

Y si tienes menos de 30 años, tú sí puedes fardar de algo. Por fin la generación de tu país duplica al resto de la Unión Europea en algo, aunque ese algo sea la tasa de desempleo. Eh, pero no te preocupes, que como dijo el maestro, los récords están ahí para ser batidos. Tú sigue esperando que los políticos te echen un cable, pon a prueba tu paciencia mariana y vas a ver qué bien te va.

Por eso me atrevo a darte un consejo que no me has pedido: tengas la edad que tengas, no busques trabajo. Buscar no es ni de lejos el verbo adecuado. Porque lo único que te arriesgas es a no encontrar. Y a frustrarte. Y a desesperarte. Y a creerte que es por tu culpa. Y a volverte a hundir.

No utilices el verbo buscar.

Utiliza el verbo crear.

Utiliza el verbo reinventar. Utiliza el verbo fabricar. Utiliza el verbo reciclar. Son más difíciles, sí, pero lo mismo ocurre con todo lo que se hace real. Que se complica.

Da igual que te vistas de autónomo, de empresario o de empleado. Por si aún no lo has notado, ha llegado el momento de las empresas de uno. Tú eres tu director general, tu presidente, tu director de marketing y tu recepcionista. La única empresa de la que no te podrán despedir jamás. Y tu departamento de I+D (eso que tienes sobre los hombros) hace tiempo que tiene sobre la mesa el encargo más difícil de todos los tiempos desde que el hombre es hombre: diseñar tu propia vida.

Suena jodido. Porque lo es. Pero corrígeme si la alternativa te está pagando las facturas.

Trabajo no es un buen sustantivo tampoco. Porque es mentira que no exista. Trabajo hay. Lo que pasa es que ahora se reparte entre menos gente, que en muchos casos se ve obligada a hacer más de lo que humanamente puede. Lo llaman productividad. Otra patraña, tan manipulable como todos los índices. Pero en fin.

Mejor búscate entre tus habilidades. Mejor busca qué sabes hacer. Qué se te da bien. Todos tenemos alguna habilidad que nos hace especiales. Alguna singularidad. Alguna rareza. Lo difícil no es tenerla, lo difícil es encontrarla, identificarla a tiempo. Y entre esas rarezas, pregúntate cuáles podrían estar recompensadas. Si no es aquí, fuera. Si no es en tu sector, en cualquier otro. Por cierto, qué es un sector hoy en día.

No busques trabajo. Mejor busca un mercado. O dicho de otra forma, una necesidad insatisfecha en un grupo de gente dispuesta a gastar, sea en la moneda que sea. Aprende a hablar en su idioma. Y no me refiero sólo a la lengua vehicular, que también.

No busques trabajo. Mejor busca a un ingenuo, o primer cliente. Reduce sus miedos, ofrécele una prueba gratis, sin compromiso, y prométele que le devolverás el dinero si no queda satisfecho. Y por el camino, gánate su confianza, convéncele de que te necesita aunque él todavía no se haya dado cuenta. No pares hasta obtener un sí. Vendrá acompañado de algún pero, tú tranquilo que los peros siempre caducan y acaban cayéndose por el camino.

Y a continuación, déjate la piel por que quede encantado de haberte conocido. No escatimes esfuerzos, convierte su felicidad en tu obsesión. Hazle creer que eres imprescindible. En realidad nada ni nadie lo es, pero todos pagamos cada día por productos y servicios que nos han convencido de lo contrario.

Por último, no busques trabajo. Busca una vida de la que no quieras retirarte jamás. Y un día día en el que nunca dejes de aprender. Intenta no venderte y estarás mucho más cerca de que alguien te compre de vez en cuando. Ah, y olvídate de la estabilidad, eso es cosa del siglo pasado. Intenta gastar menos de lo que tienes. Y sobre todo y ante todo, jamás te hipoteques, piensa que si alquilas no estarás tirando el dinero, sino comprando tu libertad.

Hasta aquí la mejor ayuda que se me ocurre, lo más útil que te puedo decir, te llames David Belzunce, Enzo Vizcaíno, Sislena Caparrosa o Julio Mejide. Ya, ya sé que tampoco te he solucionado nada. Aunque si esperabas soluciones y que encima esas soluciones viniesen de mí, tu problema es aún mayor de lo que me pensaba.

No busques trabajo. Sólo así, quizás, algún día, el trabajo te encuentre a ti.



Fuente: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/05/20/risto-mejide-no-busques-trabajo/ 



____________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...