sábado, 11 de mayo de 2013

GRAVE Y COMPLEJO FUTURO PARA ESTADOS UNIDOS: Obama Trabajando Abiertamente para lograr un Estado de Violencia y Odio Generalizado

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
__________________________


Before Its News


Ninguna palabra podría describir lo que un Americano puede sentir al ver lo siguiente.





Que se debería hacer?

Ver especialmente entre el minuto 17 al 24.







Este es un video que se vio en la conferencia de prensa de hoy. Los familiares de las victimas presentaron el video para mostrar como Obama, que mientras prohíbe cualquier mención de un Dios judeo-cristiano, invitó a un clérigo musulmán al funeral de los Navy Seal Team VI.

 

Este clérigo menosprecia en árabe la memoria de estos soldados calificándolos como:  

"Infieles a Dios"

El video de la "oración" del clérigo musulmán se mostró esta mañana con una traducción certificada.



Fuente: http://beforeitsnews.com/obama/2013/05/sick-video-obama-has-islamic-iman-curse-dead-soldiers-at-their-memorial-service-seal-team-vi-2450552.html



_______________________


AyA


El periodista que realizo la nota, pregunta: Que se debería hacer?, esta pregunta lleva implícita la respuesta.

Buena parte del pueblo Americano cree que Obama es un Musulmán anti-Americano, mas allá de lo que la política dominada por las sociedades secretas quieran hacer creer al desinformado pueblo a través de los medios masivos estupidizantes, esto es claramente una incitación a la violencia, teniendo en cuenta que buena parte de quienes se llaman a si mismos cristianos creen que se puede defender con las armas la constitución y al país, ese debate lo dejamos para foros que se dedican a estos temas, lo grave en este caso, es tanto la causa como el efecto.


Esta provocación se suma a una orden de Obama (el presidente es el comandante en jefe de las fuerzas armadas) de encarcelar a todo soldado que diga ser cristiano.



El comunicado de Obama:


"Cualquier soldado que profese el cristianismo desde ahora puede ser presentado ante un consejo de guerra y ser encarcelado con una baja deshonrosa del ejército"


Una reciente encuesta realizada en Estados Unidos revela que el 29% de los votantes creen firmemente que:


"Una revolución armada se acerca al país"


Debemos tener en cuenta que esto ocurre en medio de una grave denuncia de los familiares de los soldados muertos en Afganistán, que son los mismos que actuaron en la captura y muerte de Osama Bin Laden, (muchos sospechan y con serios argumentos, que fueron usados para declarar algo que no ocurrió y como testigos de una falsa denuncia fueron descartados asesinándolos) estos familiares responzabilizan al gobierno de su muerte.


ESTAMOS EN UN PERIODO DE EXTREMA LOCURA EN LO QUE EN UN MOMENTO ERA CONOCIDO COMO "EL PAÍS DE LA LIBERTAD".


Se esta preparando al pueblo para el caos venidero a través de diferentes medios, en un film de Hollywood adelantaron las consecuencias de lo que hoy esta ocurriendo:


"Vecino se vuelve contra vecino, el valor del dólar cae hasta cero, los suministros de alimentos se agotan, y cada uno es un sospechoso de terrorismo. Hay detenciones. desapariciones, Bio-Ataques . Las ejecuciones públicas de los que se sospecha de disidencia dentro de los campos de concentración FEMA en suelo estadounidense"


Desde nuestra humilde posición, publicando en este blog, hacemos un llamado a todo estadounidense que lea esta nota a no sumarse al caos que pretenden crear, esta movida ajedrecistica fue armada desde hace mucho para lograr lo que el principio Hegeliano plantea: acción-reacción-solución, se provoca, el pueblo reacciona y la ley marcial es impuesta, es decir, no se puede contribuir a estos planes como tampoco a ningún otro que contenga violencia, todo cristiano debe de seguir el ejemplo Cristo.


No es nuestra opinión, es lo que La Biblia dice:


Juan

14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.



Efesios


6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.



Que Dios les Bendiga.




_________________________



Publicamos una vez mas el video en el cual Hollywood, "predictivamente", nos adelantaba lo que viene: 







________________________


Una enorme serie de notas, realizadas por Josey Wales, sobre la provocación al pueblo Americano y medidas tomadas por el actual gobierno dirigidas hacia la creacion un Nuevo Orden Mundial, para crear un Nuevo Orden, deben probar antes que el actual no sirve (caos creado):


http://beforeitsnews.com/contributor/pages/1/157/stories.html?utm_source=http%3A%2F%2Fbeforeitsnews.com%2Fr2%2F%3Furl%3Dhttp%3A%2F%2Fb4in.info%2Fq4HH&utm_content=awesm-publisher&utm_medium=facebook-share&utm_campaign=&utm_term=http%3A%2F%2Fb4in.info%2Fq4HH



_________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...