miércoles, 24 de abril de 2013

Cuál es la marca distintiva de la verdadera conversión?


“Humilde, con el corazón quebrantado por amor a Dios.” “Los deseos de los santos son deseos humildes, con esperanza humilde, un gozo humilde de un corazón contrito que deja al cristiano más empobrecido de espíritu, más como un niño pequeño, más dispuestos a una conducta de completa humildad. Él dijo: “La gracia verdadera llega hasta lo más profundo del corazón. Un corazón falso nunca se deshace del pecado con sus resultados en el alma ni tampoco destruye el poder de su reinado ahí (en el alma).-
“Los que se convierten son hombres nuevos, son criaturas nuevas, nuevos por dentro y por fuera. Ellos están santificados a través de su espíritu, alma y cuerpo. Las cosas viejas pasaron, todas son hechas nuevas. Ellos tienen un nuevo corazón, nuevos ojos, nuevos oídos, nuevas lenguas, nuevas manos, nuevos pies. Ellos caminan en novedad de vida y continuarán haciéndolo hasta el final de sus vidas“
“Hay un montón de personas que tienen afecciones falsas y egoístas, pero el salvo tiene afectos verdaderos y profundos. Están marcados por una vida santa que se manifiesta en un amor santo. Ellos aman a Dios, aman a Cristo, por lo tanto están llevando a cabo el cumplimiento del gran mandamiento, amar al Señor su Dios con todo su corazón, alma, mente y fuerzas. El Amor santo que proviene de una vida santa, enfocado en el Santo, está guiado a la afección principal de los redimidos.”



Jonathan Edwards




Fuente: http://lafinalapostasia.blogspot.com.ar/2013/04/cual-es-la-marca-distintiva-de-la.html



_________________________________ 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...